TV pública y privada = Bosteriodismo

Te imaginas si alguien de la categoría de Zidane le ponía Román a su hijo, declaraba en todos lados que es su máximo ídolo y venía a la presentación de una camiseta azul y meo?

No sólo sacarían una nota distinta todos los dias, “Juan Román Zidane se tiro un pedo”. Hasta habría monos a con el tatuaje de Zidane sosteniendo el trapo de piso ese.

21 Me gusta

Ahora el que transmite en el canal de River es un desastre, de lejos y a veces esta enfocando otra cosa donde no está la pelota.

1 me gusta

prefiero eso y no escuchar a los de tyc

4 Me gusta

La bronca que nos tiene Gustavo López es increíble. Igual es bueno tenerlo en la vereda del frente.

5 Me gusta

Flauta Lopez cuando perdió la Bosta remarcó 20 veces que jugó con suplentes. Ahora está matando a River y adivinen si lo dijo aunque sea una vez.

14 Me gusta

Uh, justo ahora lo sacan a Castrilli. Qué casualidad!

5 Me gusta

Muy tarde SDF a las 23 hs de un domingo

1 me gusta

Gustavo López esta haciendo todo lo posible para que los jugadores de Aldosivi se motiven.

3 Me gusta

Contá

1 me gusta

Les está diciendo que son horribles y que es imposible que ganen el domingo. Y lo viene diciendo toda la semana.

2 Me gusta

El gordo sorete de fucks acaba de decir que River entrena para simular faltas y los ayuda un ex árbitro…
Alguien que lo cague a trompadas por favor

18 Me gusta

Si eso estaba por poner, que gordo cojido el chavo fucked encima se le ríen y el dice es “información”

6 Me gusta

El Chavo Fucks?

7 Me gusta

Es llamativo el odio que nos tiene, sus compañeros todos se dan cuenta.

Me da asco ese tipo y habla que tiene información de que River practica para tirarse jaja oohh tiene información eso lo hace verdad jajaja personaje nefasto en la televisión. Carece de seriedad un tipo tan anti.

12 Me gusta

Fucks en la cancha de Independiente, JUA! Nos odian los hinchas de Independiente.

https://www.youtube.com/watch?v=Xf_fh9AjiUY

1 me gusta

Tal cual, el gordo de mierda cree que por jugar la carta de “tengo información” automáticamente se termina el debate y nadie puede cuestionarlo…
La única información que tiene este gordo sorete es que se terminaron las patitas del parripollo

7 Me gusta

cojidisimo fucks

5 Me gusta

Recuerdo cuando a River lo cagaron con Lanús, el merquero Fucks dijo: “Tengo la información que el árbitro estaba convencido de que no fue mano de Marcone, por eso no intercedió el VAR, y esa es la recomendación, estuvo bien”.

A la otra semana, se dió cuenta que su “información” prendía fuego a los árbitros, cambió la data y dijo “al final la cuestión fue así, el VAR no vió penal, por eso no le avisó la mano al árbitro. Fue una jugada de apreciación”.

Hijo de puta, con eso de “Tengo data” puede tirar lo que se le cante, no va más esa. Aunque también dice locuras con conjeturas, como cuando sospechó del partido con Wilstermann. Es de lo peor del periodismo berreta.

28 Me gusta

Me siento mal por no desear que se muera Fucks por covid cuando estuvo internado.

16 Me gusta

De cavani a lucas barrios sin escalas.
jajaja, están en el septimo infierno

5 Me gusta