TV pública y privada = Bosteriodismo

No solo boca, de lo que es el pais.

3 Me gusta
2 Me gusta

Al fin alguien más.

Cuando giró así el Faraón le rompió la tibia

1 me gusta

No se cuanto hay de real que el tipo venga a Boca mas que nada por las dificultades que tiene el pais y no veo que el tipo sea hincha de Boca

Muy bueno pero tenemos diferentes conceptos de lo que es gambetear, me llama la atencion que no haya nada de Manchester.
Repito, dentro del area es un matador fuera de serie.

colgarse del alambrado de la bombonera (sin gente) >> peso argentino >>> inseguridad >>> economía desastrosa >>>>>> “el producto”

así razonan los que lo ven yendo a jugar a boca

6 Me gusta

¿En serio se compraron el humo de Cavani? Jate jode poio.

1 me gusta

Supuestamente el representante de Cavani se comunico con los repres del plantel de bosta para ver que onda, como se manejan y toda la bola.

Se manejan como una patota, mandan a los jugadores a presionar en sus clubes, o firmas lo que ellos quieren o te engrupen diciendo que no sos nada y que ellos ganaron cosas ahi, no te renuevan y te mean si no sos de su agrado, hacen guerra adentro de la comision y hacen renunciar gente haciendole negreadas, usan el club como el living de la casa y llevan amigos a ver partidos fuera de protocolo, hasta familiares.
Si le dicen la verdad…

9 Me gusta

Solamente tiene que leer el Ole.

Me encantaria que les pase eso a Cavani o Torreira, y se que hay probabiliades altas de que pase y estos dos se vayan a la mierda.
Riquelme y el consejo de vagos no soporta que una figura se lleve las luces y atencion.
Me imagino el Robon Bermudez diciendole a Cavani “yo gane la copa y nunca me ofrecieron mejora de contrato, firma esto y punto”.

2 Me gusta

Listo, se habia una minima chance de que venga, con eso lo terminan de espantar jajaja

5 Me gusta

Eso puede funcionar para los clubsitos de mierda como los Aldosivi y demás. Andá pues a hacerle presión a los dueños del United, o a algún jeque dueño de un club europeo si sos tan pijudo. Se le cagan de risa al consejo del mate.

1 me gusta

A torreira ya le pasó seguro.

A torreira lo llamaron en un momento donde se le murio la mama, se cagaron en eso tambien y en el quilombo que tenian con pergolini lo usaron, le calentaron la cabeza (sea del consejo o empleados de ellos como vihnolo y el bosteriodismo) y lo hcieron decir al aire que queria jugar en la bosta.
Eso le genera mil quilombos al tipo en su equipo, MUCHO MAS en un equipo ingles.

No contentos con eso, despues seguro no movieron el ojete en NADA y lo mandaron a europa a el a hacer fuerza, obviamente el tipo más no se puede jugar… mucho más no puede hacer.

Ya torreira fue victima de los manejos de estos tipos, que ni respetan un duelo.
El tema es si le da el marote para darse cuenta o es tan boludo de convencerse de que hay “buenos” en ese ambiente.

7 Me gusta

Literalmente paso asi como lo describis, yo me imagino la calentura del padre. El vikingo ese que cubre champions y clubes de Europa en ESPn, dijo que nadie de boca se comunico con Arsenal, ni un sondeo o un llamado, nada. Y que no cayeron bien las declaraciones de Torreira en el club dueño de su pase.
A todo esto, los rumores desde Boca era que el consejo de vagos no iba a ejercer ningun llamado o contacto con Arsenal, sino que querian que el jugador y su representante negocien su salida, prestamo y salario con ellos.

4 Me gusta

a mi me encanta la situación, si viene el salame va a caer en este cabaret de cuarta manejado por unos monos, en un torneo que es un desastre y en un país que se cae, se va a querer morir. Y si no viene, otra payasada que se les cae a los medios
para nosotros es win win

1 me gusta

Tal cual. Mirá si el Arsenal o el Atletico lo van a recompensar por la rabieta televisiva dándole el pase a la bosta. Un voleo en el orto y préstamo al Trabzonspor por las molestias.

7 Me gusta

Para mi Cavani puede llegar a ir al ex club. Es suplente en un club que hoy juega competiciones de segundo nivel de Europa, ya es grande, tiene lesiones que en el mismo Manchester el cuerpo médico recomienda no extender el contrato ( ya expliqué porque y para que lo quien en Manchester ) Dinero habrá hecho el suficiente a lo largo de su carrera y probablemente crea que de cara al mundial para su país puede repercutir mas lo que haga en el chanchódromo que de suplente en Europa.

Lo de Torreira si me parece medio loco porque el préstamo que pagó el Atlético fue elevadísimo, es un jugador joven, que cualquier liga de las 5 grandes de Europa puede fichar para reforzar su plantilla. El Arsenal tampoco creo que arriesgue 30 palos verdes por nada, sin obligación de compra. Para mi lo venden o lo ceden en Europa pero con obligación de compra.

1 me gusta

totalmente. Y la rompió en Europa. Considerado entre los tres o cuatro mejores centrales del mundo

2 Me gusta