TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora lo vas a escuchar todos los domingos tmb

1 me gusta

Son el enemigo, ojalá un día de estos algún hincha mate a un periodista así se dejan de romper las bolas generando violencia.

Lanus , Fluminense y Argentinos suspendidos los partidos en Colombia no dicen nada, todo es culpa de River

13 Me gusta

Si tuviera guita me contraria varios sicarios para matar periodistas y lo digo en serio

5 Me gusta

No nos olvidemos de Ind. del Valle tampoco, que cuando tuvo casos de covid le mudaron la localía a Paraguay vs Gremio, no vi a nadie llorar por eso tampoco eh.

17 Me gusta

Son los mayores generadores de violencia, deseo que haya un Charlie Hebdo acá en Argentina

8 Me gusta

Yo me conformo con ver cómo se rebajan cada vez más en pos de conseguir rating. Ya es payasesco lo de estos tipos ¿Quién te conoce dignidad?

4 Me gusta

Contrataría sicarios para que les arranquen las lenguas, que queden discapacitados

10 Me gusta

Estas cosas son el resultado de las operaciones del bosteriodismo en contra de River. Como dije siempre, no lo hacen por rating, no hacen programas para hinchas de Boca, hacen programas para operar a favor de Boca y en contra de River.

17 Me gusta

Los detesto, pongo justo ese canal y ponen esa frase los hijos de re mil puta. Son unos generadores de violencia, no pienso ver más Tv hasta que juegue River, odio al periodismo argentino lo odio

15 Me gusta

Son generadores de violencia. Increible como con tantos loquitos que hay en el país, no los hayan cagado a palos. Pero despues para pegarle a mujeres y jubilados si que estan. Y eso que estos tienen mas guita.

17 Me gusta

alguna vez se tienen que defender el salame de glait , dale loco , tanto lo van a basurear con lo mismo y cierra el orto o trata de justificar el porque de las cosas , que tire a la cancha las veces que voka salió favorecido en un montón de cosas Y van a ver cómo de a poco van cayendo las operetas

8 Me gusta

impecables comentarios de don niembra, no está para nada oxidado
es como si hubiera dejado de comentar ayer (?)

hasta un poco cargoso te diría

5 Me gusta

Está puesto para hacer ese papel, si no, lo echan

4 Me gusta

Y si, si reciben plata para eso

1 me gusta

Ojalá les ganemos por un gol bien inventado

3 Me gusta

Recién me entero que vuelve el chorro macrista de niembro.
Viejo hijo de puta devolve la guita de las dadivas

17 Me gusta

Hay que decirle a Nico o a alguno de los otros muchachos que solía recorrer a menudo los pasillos del Monu

1 me gusta

Lo hablamos mil veces, se retroalimentan. No tiene sentido hacerlo solo para operar, aprovechan para hacer las 2 cosas, sumando rating con espectadores mayoritariamente de boca, contratando periodistas hinchas de boca para operar a favor y periodistas de River pelotudos para que le hagan el jueguito. Todo cierra perfecto para ellos…

La declaración del presidente de Ind de Santa Fe es oro para ellos, se excitan al escuchar eso y lo consumen como enfermos. Obviamente el otro objetivo es replicarlo, y no me refiero solo a los medios, si no también a los hinchas.

6 Me gusta

me gustaría que algún día la realidad los deje culo para arriba , humillados y mudos .
mira que River los tuvo en la punta del choto durante seis años y no aflojan porque alguien o algunos los sostienen .

11 Me gusta

Una voz más ronca, al borde de covidosa le sentí, falta que tenga el bicho, infecte a medio ESPN y sea como un caballo de Troya jajja y a ese viejo si le agarra el covid, no se si la cuenta eh, pero le gusta más la guita que respirar, no le importó nada :joy:

11 Me gusta