Falcon y el invierno jajajaja
Kjjj y bueno pensa que al tipo le debe parecer una re pelotudez esa serie/película y tiene que hacer el chivo a punta de pistola, sin tener idea que carajo es el producto que promociona. A eso sumale a que parece que parece no pronunciar muy bien inglés y tenés el combo completo.
Ya nos lo van a tirar en algún partido de copa a nosotros, olvidate, aunque hay que ver ahora si Closs se quiere despegar de Puntita
Quiso decir Falcioni y el Invierno Rojo
Recién viendo depresión alta… están hablando con el pte de Santa fe… y los hijos de puta lo fueron llevando a que diga que River es beneficiado… y el salame termino diciendo que somos consentido por Conmebol… y Rodríguez se reían… después se retracto… burda prueba de opereta… Terrible…
Volvió el Dios del periodismo argentino. Pase maestro, lo estábamos esperando.
Venguiers Enguem. Gran película.
Hacía rato que no miraba estos programas… solo me enteraba por acá… Juro que !e género una violencia espantosa… Que batalla perdida loco…
Jajaja Closs de la salada:joy:
Que actitud trola, como va mandar carta documento por eso?
volvio Snoke desde la muerte
Tuvo alguna pena el corrupto ese?
Cero, como cualquier persona pública y con conexiones en este país de cuarta jajajaj
Un mamarracho el presidente de Sta fe , diciendo en depresión alta que river es el mimado de Conmebol , cuando le están matando gente en su país y el gordo beltrauma diciendo que river salió favorecido , el pelotudo de glait como siempre sin refutar la pelotudeces que dicen , por ej no le tira cuando vokaka pidió suspender el partido por la muerte de Maradona y otra vez el puto de Ariel Rodríguez insistiendo con lo mismo que dijo el presidente de Sta fe
Y bueno, si en River se quedan todos calladitos.
Para que miran esas mierdas?
El dice que es de River y de Atlanta. No creo que sea de River. Ademas, Atlanta tiene los colores de Boca. Es medio raro ser hincha de clubes con esos colores, a menos que seas sueco (?) y de River.
Creo que fue la semana pasada, que enganche que Beltramo mostro el carnet de socio de Boca, no se porque estaban haciendo eso, Glaitt lo tenía en la mano, y despues Beltrauma le pidio que muestre su carnet de River, y Glait primero se nego, y al ratito dijo que dejo de ser socio de River cuando se hizo periodista. Lo cual es un sinsentido si sos periodista partidario o confeso hincha de River.Esa excusa me sono muy a que ni a palos es hincha.
Capaz que hay alguna manera de averiguar si Glait ha sido socio de River en los ultimos 20 o 30 años. Supongo que podría haber constancia en el club.
Jaja Nose porque, pero extrañaba escucharlo a Niembro comentar un partido
para cuando el Travel Ace Assistance ???
Como nosotros
Ahora se viene el anuncio de Flaco y Winter Soldier en Disney Plas
No me canso de decirlo que PELOTUDO que es Guido Glait!!! si sabes qué siempre te corren con lo mismo y en todos las ediciones de ese programa de mierda instalan las mismas mentiras, agarra un papelito en tu casa boludaso anota todas las veces en que perjudicaron a River sumando las ayudas históricas a Bosta y tiraselos en la cara a Beltrauma y a los putos de Pavoni y Rodríguez. Pelotudooooo y mira que tenes para hacerlos callar hdp inutil