TV pública y privada = Bosteriodismo

Menos inglés que la Mole Moli y me la juego que ese hijo de re mil puta viajó por EEUU y Europa

20210501_005535

6 Me gusta

Inside Passman ya salio a tirarle a mierda a Gallardo , dijo que si yo soy mediocre, vos sos un mal perdedor

3 Me gusta

Hace mucho que esto no es por rating solamente. Igual ni lo necesitan, saben que los monos bosteros van a ver cualquier estupidez que les venda humo, y que al menos 30% (o más) de los hinchas de River son unos boludos sin criterio para ver tele, entre esas dos poblaciones tenés mas del 60% del contingente futbolero de audiencia.

Los ratings los tienen asegurados. Esto es para operar a favor de la bosta y contra River.

4 Me gusta

¿cuando fue eso, que destiló bilis el pentacogido ese?

1 me gusta

Egoísta, no deja una discapacidad para el resto.

https://www.youtube.com/watch?v=hYJ7ep2jsS0&t=5s&ab_channel=LocosporlaPELOTA

4 Me gusta

Cogido mal eh…

9 Me gusta

Si hay algún “pseudoperiodista” al que me chupa un huevo es Tonti Pasman.

18 Me gusta

Pero si es ToNti passman, como tomar en serio a alguien que la Granata los paseó varias veces.

17 Me gusta

Me mata como Puntita tiró varias veces enojado: “Barcelona jugó 5 minutos bien nada más, asi ganó”. Es lo que hace la Bosta siempre!!! Ahora si les duele jaja

34 Me gusta

Mañana se mira 90 minutos de llantos.

22 Me gusta

Que sentimiento hermoso cuando pierde bostita, en cualquier circunstancia y en cualquier momento.

Sale un consumo por un ratito de bosteriodismo mañana.

21 Me gusta

manana me pajeo

6 Me gusta

Ojalá nosotros estuviéramos pasando un buen momento, ahí sería el combo completo para ver a estos forros atragantarse con sus lágrimas.

4 Me gusta

Bueno a pasjearse toda la noche con llantos bosteriles

5 Me gusta

Ahora seguro que le echan la culpa también a River y la Conmebol porque el “mega equipo de miguelito” cayó en ecuador…
Ya mañana van a estar infumables, analizando como ganarle al Santos en Brasil para poder mantener su posibilidad de pasar. Porque si pierden de nuevo y después los ecuatorianos ya clasificados (a los bolivianos tendrían que ganarles caminando) le regalan el partido, se puede armar una ecatombe…

13 Me gusta

para cuando sale el video de los arbitrajes contra boke por la amarilla al simio quebrador?

11 Me gusta

Mañana en 90 minutos van a hablar el 98% del tiempo de cómo se benefició River de la situación de colombia, 1% de como perdió la russoneta y 1% del partido de despensa e inmundicia

19 Me gusta

con Bulos gritando, ASI NO SE PUEDE, ASI NO SE PUEDE, A FLUMINENSE LO OBLIGARON A JUGAR EN LA ALTURA y cosas asi, y fucks diciendo, PERMITIME DUDAR DE ESTA DECISION SOSPECHOSA…

25 Me gusta

lo leí con la voz del negro

6 Me gusta