TV pública y privada = Bosteriodismo

Es bueno que haga una autocrítica.

imagen

3 Me gusta

Tengo entendido que es hincha de atlanta. Seguramente lo ponen para que quede como que los hinchas de River somos todos pelotudos igual que el

2 Me gusta

Ufff lo cogido que debe estar por esa misma persona para tirarle tanta mierda junta.

7 Me gusta

Y esta siendo generoso. Si vamos por merecimientos, los periosidas se merecen que salga a lo Tony Montana con un fusil/bazooka y los baje a todos a plomazos. Empezando con el gordo cagón de tuiter.

9 Me gusta
1 me gusta

Uhhh!! Qué pesado este Ruggeri…

Estaba viendo TyC y Ariel Rodríguez está abriendo el paraguas de porque suspenden el partido de river y el de independiente no … Lo primero que hice fue cambiar , cada vez más solos !!!

2 Me gusta

Ahhh mira vos, tiene lógica aunque se avivaron tarde jajaaj entonces chau, no vuelve más el programa hasta que no pase la pandemia, mínimo 1 año más, o si bajan abuso los contagios

Las vueltas que daba para tratar de encontrarle algún favoritismo de Conmebol hacia River. Es increíble como están todo el tiempo operando.

10 Me gusta

Kjjjj vuelve la gorda Niembro a ESPN y de comentarista!!! va a estar ahora en el partido del rojo…

Nos tapó el agua jjajaja como dijo Ruggeri, no quedó UNO SOLO afuera eh, Liberman nomás y por ser leal a sus principios (?)

13 Me gusta

Jajaja venía a comentar lo mismo. Revivieron a don Niembraa

3 Me gusta

País inviable.

4 Me gusta

Pago para escucharlo hacer el chivo de Disney+, porque Travel Ace ya no va más jajajaja

7 Me gusta

Qué grande, Niembro. Me acuerdo cuando lo dio vuelta a Latorre en el primer programa de Fantino. :joy:

1 me gusta
7 Me gusta

Niembra!!! Bostero recalcitrante.

4 Me gusta

Kjjjj están todos menos el colorado. Así debe estar kjjj

18 Me gusta

es de nueva chicago como rododepa (?)

1 me gusta

Mejor que este debe hacerlo

https://twitter.com/Leomoya912/status/1389696563497345030?s=19

16 Me gusta

La puta madre, como lo metieron sin que nadie se de cuenta. Hijo de mil puta, este es el operador número 1, prepárense.

13 Me gusta