Por Covid dijo que no se puede más. Ahora solo tiene el de FC Show o algo asi, donde está Tronco y muestran sus muñequitos.
Uh la puta madre, que bajón, no va a venir más hasta fin de año mínimo entonces, hasta que no pase la pandemia
Que diarrea mental tiene esa tipa!
Se lo han levantado porque los bosteriodistas del programa recibieron sobres a lo pavote para no criticar a Riquelme. Y entonces el programa era un bodrio total. Hablaban de cualquier ganzada. No los miraría nadie.
Que profesión devaluada el periodismo argentino
Siempre me pongo a pensar eso, del lado de Boca llevan partidarios hinchas bien termos que minimo saben estadisticas. Hasta podrian ser foreros, caso Beltramo.
Pero del lado de River siempre llevan un pelotudo que en la mayoria no son hinchas, o tipos como Fabiani que le ponen onda pero no conocen muchas cosas. Si pondrian un tipo bicho bien hincha de River, se los coje en fila con datos concretos y estadisticas, a todos estos periodistas bosteros que a fuerza de gritos doman a los Glait.
El CM de TNT entra a ver el foro
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas
El bosteriodismo puede bardear a River desde todos los medios de TV y desde sus páginas en redes sociales, pero a ellos un diario que no lee nadie les saca una nota que no les gusta, ahí los tenés sacando comunicados.
Como como?
Poquito el margen del dron no?
Osea que algunos lados cuesta 30000 y en otros 300000. Diez veces más kjjj
Alguien sabe quién es este culoroto?
Naciste como una mierda, vivis siendo una mierda y te moris siendo una mierda.
kjjjjjjjjjjjjj me vi como 6 videos… que manera de cagarme de risa jajaja. No lo conocia… el del clasico es mundial.
El año pasado, Anello se enteró de los videos que Leo subía a YT y como lo boludeaban con lo de “falso Closs”, “Closs de la salada”, “Closs Panaphonics”, y le mandó carta documento.
Ni siquiera sabe manejar él “timing” para las chicanas
Por el tema del covid, ahora estan en grupos de burbuja y cada uno con un grupo diferente, como la mayoria de ahi conducen otros 2-3 programas por si alguno le da covid practicamente paran la mitad de la programacion de espn porque son todos conductores o relatores.
Igual dijo que esto fue como una primer temporada, cuando se calme un poco van a seguir.
Ese estaba en intrusos.
Parecen los militares en el golpe de estado
Hace cómo 2 semanas que no miro a “posho mancuso” y la caterva esa de pimenteros.
Que placer viejo
Lo tienen re contra estudiado hace los mismos ademanes que el raquitico teñido ese