TV pública y privada = Bosteriodismo

“Que puedo prometer?” jaja están rezando para que no clasifique River, tan cagados están? Si es una murga el equipo!

GLópez, Balassone, Pipi Novello, Leo Gentili… Pfff como están copados los medios con periodistas amantes de la mierda y sobre todo anti-River!

Como puede ser que haya estúpidos que piensen que los medios son anti-boca? No pueden ser tan simios…

25 Me gusta

Creo que todavía no tomamos dimensión de lo mierda que los hicimos.

9 Me gusta

Quiero creer que es algo sacado de contexto, le metieron un gol a un lanus intrascendente de orto. Y así vienen ganando últimamente

2 Me gusta

Lo dice alguien que nunca dirigio a nadie o jugo al futbol profesionalmente.

Posta eh. Uno pensaría que estarían aliviados de que les puede tocar el River de Gallardo mas falopa de todo el ciclo. Les movimos muy mal el cerebro.

3 Me gusta

Qué abajo se vino La Red. Parece una radio hecha por barrabravas.

6 Me gusta

Que se dijo hoy? No se toco el tema del penal, no? Seguro la pregunta del dia fue “Puede boca ganarle a este River?”

1 me gusta

Esta gente ni sabe nada de ritmo, porque lo de Pavon nada que ver :slight_smile:

3 Me gusta

Lopez diciendole a Schunke que es un matungo qq

Qué boludo que es Glait. El tipo la está termeando con el COVID, no se puede caer tan bajo.

12 Me gusta

Pasa que tiene el metrónomo mal calibrado, bueno usen su imaginación señores.

1 me gusta

Solo falta una parodia con el cholo Soteldo. Jaja

2 Me gusta

Para mí, este Glaitt no es hincha de River, y le pagan para hacernos quedar como pelotudos y encima, que nos tomen asco. Porque jetonea en nombre de nosotros, hace comentarios soberbios en nombre de nosotros, etc. No es casualidad que cuando estaba el tema Superliga Europea, el unico a favor era Glaitt, y argumentaba desde un punto de vista elitista y odiable.

8 Me gusta

Ahí resumiste la posta en una oración.

6 Me gusta

Ahora le bajan el precio a Aldosivi? Pero cómo?! No era que Gago era el nuevo Van Gaal?
Ni un ápice de coherencia mantienen con las operetas que lanzan día a día.

10 Me gusta

de una, si los que llevan a favor supuestamente de River son ese salame, la pibita rubia que ya no me acuerdo el nombre y ni dejaban hablar, y Fabbiani, nunca nadie que pueda responder con altura

3 Me gusta

Mira esa edición de mierda con Momian

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjajajajajajajajajaj

16 Me gusta

Parece que le regalaron un tesauro a Bosterena.

4 Me gusta

Che levantaron el programa de Fanta de los lunes o qué onda? no me digan que no viene más

1 me gusta