TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso no es del todo cierto. Cuando hay cabaret le dan mucho espacio. Obvio que para bien de boke pero no pasa desapercibido.

Arsenal también y no le pudimos hacer un puto gol… Con este equipo puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Fuaaaa!!! Vignolo re caliente con Racing. :joy:

10 Me gusta

Esos penales en Argentina no se cobran.

Si son a favor de bostita o contra River no solo se cobran, sino q además de ser penal es expulsión

5 Me gusta

:sweat_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=i7t5486EpWw

3 Me gusta

Esto es un periodista? Aunque pienses eso, tenes que tener un poco de cordura, pero solo hace falta ver como se peina.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2mpF_7ePSSM

10 Me gusta

Por eso digo

Jjajaja como lo mearon al chavo fuck. kjjj
increible como le robaron a Leo MdQ con “los tweets de gambeta” identico a los tweets de morena beltran

5 Me gusta

Nadie hablo del penalazo de lollo? Claro, no vende que se lo perjudique a river

6 Me gusta

Me juego la pija que el gordo Fucked les clava carta documento o algo así, porque no se banca que lo hagan quedar como un gil ni que le digan algo en contra, así sea una boludez jajajaj

14 Me gusta

¿La gran Anello? Pobre @Leo_mdq le mando los abogados kjkjjji

4 Me gusta

Se ve que llego el sobre de Tapia para que no sigan matando a los árbitros y a Beligoy. Es increíble como los medios se olvidaron de las polémicas de la fecha.

5 Me gusta

Que tipo ridículo ese gordo de Anello, mamita, encima que Leo le hace publicidad gratis en lugar de aprovecharlo quiere apagar el fuego con nafta.

4 Me gusta

Desde ese episodio, no apareció más por el foro Leo kjjjj

1 me gusta

jajaja el pavo fuxs

2 Me gusta

No se si puede ganar porque nunca dicen chavo ni el apellido bien pronunciado, ellos deben saber que haciendo de esa forma no te ganan un juicio ni loco.

5 Me gusta

Ya empezamos… Gustavo López motivando a los jugadores de Aldosivi.

La Red Gustavo Lopez | RadioCut

10 Me gusta

Claro, yo pensaba lo mismo, pero algún gris a favor del gordo debe haber, porque cualquiera que sepa del programa de Vihgnolo, se da cuenta que es una parodia a él y a Fucks si ve esos videos jajaja

1 me gusta