TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero ya está confirmado que va o que? No puede ser pensé que afuera angelici se terminaban esos negocios

Na, no se sabe pero pones la tele y hablan todo el día de eso los enfermos del culo.
Capaz viene ahora, capaz más adelante, capaz no viene. Pero hablan todo el día.

no, llego hace 1 año, se fue del psg porque ya no jugaba, y en manchester casi no juega, se lesiona seguido

Cavani si llega a venir rompe el mercado y es noticia mundial, dije que es un matador dentro del area.
Pero lo otro es una opinion muy personal que la sostengo desde que Cavani era jugador de Napoli, no tiene gambeta, no sirve con pelota dominada, solo dentro del area. Si no le llega la pelota esta complicado.
Boca para mi genera de manera aislada por individualidades, no por sistema o idea de juega, de hecho creo que ni tiene idea de juego, no saben ni sus propios hinchas a que juegan.
Borre tiene esa cantidad de goles por que River genera 10 situaciones de gol por partido, a Borre lo pones en un equipo que no genere o no llegue al area y no llega ni a la mitad de esos goles. No es desmerecer a nadie, es una caracteristica de ellos.
Jaja tenemos diferentes visiones, para mi Higuain era mas tecnico que Cavani y Borre, mucha mas tecnica y dominio de pelota, podia crear sus situaciones incluso. Falcao si es algo mas similar a Cavani.
Yo tampoco quiero qe venga Cavani a boca, es un boom en todo sentido, futbolistiamente y marketinera.

1 me gusta

No esta confirmado, pero hay mucho ruido a rio revuelto, lo de torreira y demas refuerzo son imposibles, pero Cavani como esta libre es mas facil.

Como llora el medio de boquita…

7 Me gusta

y no sé cuántos 9 meten goles sin llegadas al área o que no generen nada… justamente el 9 la espera y la mete.

9 Me gusta

Justo que Girotti mete doblete sale lo de Cavani… jajajajaja se nota mucho

1 me gusta

Ya estos días le bajaron la marcha a lo de torreira en lo mediatico, ahora se les escapa un “es muy dificil” cuando el día que renuncia pergolini parecia que vihnolo se hacia pis en vivo porque “VIENE TORREIRA A BOCA”

Grosero.

Obvio que es dificil sacarlo, encima sin dar nada… ni negociaron los del consejo del mate ni nada, seguro mandaban a torreira a salir del arsenal a fuerza de gritos y yerba mate.

4 Me gusta

hay 9 estaticos y otros 9 que se tiran atras y se generan sus situaciones al tener suficiente tecnica, Rooney, benzema.

Hoy ya es imposible lo de Torreira según los mismos que decían hace una semana que era seguro… así con lo de Cavani, que estaba caído, y ahora parece que llega el domingo para jugar contra union en santa fé

11 Me gusta

Cavani no va a ir a bosta dejen de flashear. El mismo gordo fucks se los dice en la cara y es un operador bostero mas

1 me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Clemente.

5 Me gusta

la incognita es si Cavani querra venir a un pais donde no va a cobrar dolares, tiene un quilombo en el vestuario y el consejo de futbol (porque estoy seguro que con Tevez hablo y le habra dicho, mira que aca hay un cabjaret), esa es la incognita, porque Cavani tranquilamente podria ir algun equipo del sur de Brasil (Gremio o Inter) y cobrar 10 veces mas y en dolares, estar cerca de su familia, y tener un vestuario tranquilo y vivir cerca de la playa hermosa

6 Me gusta

Lo que me puedo llegar a reír si no viene después de todas las notas de ole

1 me gusta

Van a decir que “viene el año que viene, era dificil ahora”.

Lo lindo sería que firme x 2 años con el United, que más barato que libre no va a conseguir un delantero que conoce, sabiendo que juega Champions.

4 Me gusta

Cavani no va a Boca, es todo cortina de humo.

Manchester United le ofrecio un contrato jugoso por 1 año mas, Cavani quiere jugar el el ultimo mundial, y tiene que competir con los mejores

Aparte Cavani lee los diarios y viendo lo que es Boca, ni loco va a a venir.

1 me gusta