TV pública y privada = Bosteriodismo

Van a hacer que sea así desde su lado, que sea el Zielinski de Tucumán en la última Superliga, o el gordo Maradroga jugando contra la bosta, pero esta vez enfrentándonos y cagándonos, olvidate

Está en River en meterle un par de goles de entrada y terminar goleándolo, sin resucitar hasta al muerto este

10 Me gusta

En el programa de Azzaro están dándole a Fucks ya JAJAJJA, con Independiente y la patada de Pinola.

7 Me gusta

Hay dos indicadores de que River viene mal:

• que le den más de 5 minutos en el aquelarre de Virgolo
  • que bosteriodistas reconocidos salgan a defender “la idea de juego” de Gallardo

Ojo mañana.

18 Me gusta

Acá también son fanáticos de la pija de Vignolo. Ese programa es para verlo cuando están medio muertos muy de vez en cuando. Mañana seguro hay 400 mensajes nuevos en este thread.

22 Me gusta

Las caras de disgusto que hace cuando le pasa algo a la bosta son menos evidentes que la que tenian los nuestros el dia que nos fuimos, si la vida nos da la suerte de que se vayan con este todavia en la tele, se nos mata el hijo de puta, saca un arma y se mete un corchazo en el pecho.

2 Me gusta

toda la proteccion tiene freezelme, COMPRADA, obviamente, igual que angelici.

5 Me gusta

MUCHACHOS como puede ser que éste mensaje tenga acá en el foro, dos me gusta, (y uno es el mio)??? después no se quejen!!!

se le tiene miedo a que nos apunten de llorones? ahhh, osea que hay que seguir aguantando el DISCURSO UNICO como esclavos? y así entramos en su juego… uso los medios para instalar mentiras contra River pero no te quejes gallina!
vamos gente, si no apoyamos nosotros, les damos todas las herramientas…

2 Me gusta

Es increíble el miedo que tienen los periodistas de decir que fue penal a Lanús en esa jugada que el arquero la pierde. Pareciera que los están apuntando con un arma en la cabeza para que no hablen.

9 Me gusta

Pasaron 50 minutos en el programa de Closs y todavía no apareció Castrilli.

Se nota mucho…

7 Me gusta

No creo que glait se avive de esas cosas

2 Me gusta

El equipo de Gago es de los peores de esta copa. Ya sería el ridículo que no le ganemos

3 Me gusta

Lo que pasa es que habían publicado ese video más arriba, y varias veces

2 Me gusta

La única que queda es que el club se ponga firme. El problema es que el club si hace eso se enfrenta al poder ( gobierno, medios, etc ) y ahí queda solito contra todo un arsenal.

7 Me gusta

Justo venía a decir lo mismo: 0 (cero) menciones a polémicas y a Castrilli ni lo nombraron
Periodismo deportivo, la profesión más SOBREStimada del país

9 Me gusta

Es obvio que los bosteriodistas van a defender “la idea” si River viene dando asco y eso los excita. Cuando pasa algo mucho menor en la vereda de enfrente, los ves haciendo programas con cara de duelo, armandole el equipo a Russo o viendo a quien pueden traer para remontar…

Acá van a decir que River está cansado y tiene que volver Suárez, no hay problema con el planteo o los caprichos de Gallardo, sigue siendo el mejor de América.

6 Me gusta

Periodismo en general

5 Me gusta

Así es como operan y se instalan las cosas. Las polémicas de River le dedican media hora de programa y hacen preguntas con malas intenciones.Cuando se trata de las polémicas de Boca, ni A dicen.

9 Me gusta

Bien

13 Me gusta

CH de que digan algo del penal que no nos dieron en el pt?

2 Me gusta

Ya empezamos…mejor que se la crean.

2 Me gusta