TV pública y privada = Bosteriodismo

Mañana sale em imbecil de glait a gritar defendiendo todas las pelotudeces que hace gallardo

4 Me gusta

Si esto que nos está pasando, le pasara a la bosta, POR SEMANAS ENTERAS es escándalo nacional ayudando a Russo y a todo bosta para que cambie la forma de jugar, con periodistas en vivo re mil calientes por ver a la bosta perder con todos así, armándoles el equipo, dándoles todas las herramientas posibles para salir de esta y mil cosas, se pararía el mundo y no se habla de otra cosa hasta que la bosta vuelva a ganar 2 partidos seguidos y sin verdearla, pero como es River, nos van a dedicar 2 minutos como siempre, llenándonos de elogios para no avivar a Gallardo y ellos chochos y contentos viendo que seguimos perdiendo como unos verdes desde hace 2 años

Y al mufa de VIHgnolo hay que hacerle algo eh, se debe estar re cagando de risa con que cada vez que nos relata nos va para el ogete, UNA VEZ quiero ver sangre en River y dejar de ser los boludos de la película, que hagan algo desde el club, que condicionen esta semana para que TODO el mundo esté con una lupa a ver si San Lamento y Rasin firman el empate para cagarnos, que no nos vuelvan a acostar y que no pase nada eh, quiero VIVEZA en River

2 Me gusta

Mejor que los bosteros jetoneen y escupan para arriba.

5 Me gusta

Para mí fue injusta, pero eso no invalida que River jugo un desastre. Era un partido para empate.

7 Me gusta

Ya que la semana pasada en “Depresión Alta” le dieron minutos a Beltrauma para hablar sobre “los robos de River en CONMEBOL”, vamos a ver si le dan a Glait para hacer un informe sobre los robos de Boca en la bosAFA. Y que se pongan a debatir, y que la mayoría diga que Boca roba. ¿Chances?.

6 Me gusta

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1388979941807738881?s=20

11 Me gusta

no la mufemos

3 Me gusta

Todos los partidos lo mismo, tenemos más posesión, llegamos a cuenta gotas, alguna que otra pelota en el palo y se conforman con el dicho “derrota injusta”. La cuestión es que perdemos puntos boludos en todos los partidos, no puede haber tanta injusticia, estamos haciendo las cosas mal.

No podemos depender siempre de lo mismo, llega un momento que se derrumba el ciclo…

6 Me gusta

¿Quien se conforma con una derrota?. Que sea injusta no invalida el hecho de que River fue un desastre, y que tiene que corregir un monton de cosas. No nos ganan porque nos dan un baile barbaro, ni nos superan en nivel de juego (no en posesión), nos vienen ganando con nada, y en un porcentaje altísimo de horrores propios. San Lorenzo el otro día nos gano, y se salvo por todos lados. O sea, nos ganan mas por cagadas nuestras que por merito de los rivales.

2 Me gusta

Pero si vemos casi en todos los partidos lo mismo, para mi deja de ser injusta. No es casualidad…

Lo que me molesta de la palabra “injusto” es que algunos lo ponen como un sentimiento de injusticia o de conformismo, me pone loco. Es como decir, “y bueno, merecimos ganar”, las pelotas, River hoy perdió jugando horrible como lo viene haciendo hace bastante.

3 Me gusta

Aparte de los errores propios, tampoco ligamos nada, pero NADA, eh! Si repasan los goles de cada fecha van a ver q hay una cantidad de goles pelotudos q parecen chiste, pero nosotros no tenemos ninguno a favor, más bien al contrario

9 Me gusta

El otro día con Junior ligamos…

1 me gusta

No es casualidad que River viene jugando mal, y que comete muchos horrores. Pero eso no significa que los rivales hayan jugado mejor, que hayan merecido ganarnos. Si fuera el caso, quizas no nos quejaríamos tanto de River, y diríamos que X rival jugo un partidazo.

No se quien se puede quedar conforme con una derrota. Por mas que el equipo haya sido una maquina, si es derrota, imposible quedar conforme (a menos que sea en eliminación de Libertadores, y el resultado alcance para clasificar), porque claramente hubo cosas que se hicieron mal, sino se hubiese ganado.

Derrota injusta y no quedar enojado con el equipo, sería si fue porque nos recontra robaron alevosamente. Ahí si se podría estar conforme con eljuego, pero caliente por el robo.

2 Me gusta

¿Que ligamos?. ¿Que no expulsaran a Borja por el codazo a Montiel?..

6 Me gusta

Pelotazo en el palo que pudo ser el empate.

2 Me gusta

Coincido, los rivales no jugaron mejor. Ahora me parece muy pobre decir “derrota injusta” porque denota al menos una pizca de conformismo o de “no ligar”. Y la verdad, no me parece que no estemos ligando, directamente estamos jugando mal.

3 Me gusta

Como se estaban lamentado en la transmisión la derrota de R*cing, mamita

10 Me gusta

Tremendo jugador Roger pero vale 10 palos, qué quiere inventar Tristelme?

2 Me gusta

Todavia falta que se mojen con Lady gago que el fin de semana que viene seguramente nos saque algun punto. Mas cantado que despacito esto.

2 Me gusta