TV pública y privada = Bosteriodismo

No tenía ni la más puta idea de que país era, dijo “es de Perú no? si si de Perú”, después fue al Instagram del equipo y no quiso mostrar la camiseta, porque estoy seguro que ni sabía que era igual a la de River.

7 Me gusta

2015 fue cuando le robaron a mano armada, el cupo a Vélez no?

11 Me gusta

Yes, inventaron un partido.

4 Me gusta

Cómo jugador de River también

3 Me gusta

Claro, seguro que los bosteros quieren a Santos, que saben que no les tienen miedo y en la última libertadores los bailaron…Están rogando qu epase este paupérrimo Sanlorenzo que no le puede hacer ni sombra y que seguro se baja la tanga con ellos, por eso Bulos desesperado dijo en el programa “hincho por Sanlorenzo”…y todos se le cagaron de risa…

1 me gusta

Recién tiraron que Cavanni es una llegada más importante que Trezeguet porque Treze vino en un momento feo y Cavannia para ganar la Libertadores.

Osea, el que vino dejando todo es menos que el que viene porque lo tiene calentando bancos en Europa.

6 Me gusta

Si fue el COGIDO de Lopez, amante de la pija de Boke

1 me gusta

Lo que se va a pajear el bosteriodismo con la llegada de Cavani por favor…

2 Me gusta

Hay que ir preparando al Chileno para que lo rompa todo.

1 me gusta

6 meses como mucho le doy a cavani en bosta y ojo que no se queden arafue en primera ronda para jugar la sudaca…

2 Me gusta

Rey David campeón del Mundo

9 Me gusta

Cavani en Boca si no lo asisten o tiene un equipo con elaboracion de juego la va a tener complicada, y justamente boca carece de todo eso, es una murga sin ideas.
Cavani es un matador dentro del area pero una madera que nunca se gambeteo un tipo, necesita ser abastecido o no sirve.

2 Me gusta

No se a cuantos tipos viste gambetear a chanchope…

2 Me gusta

La misma cantidad o mas que Cavani

Raro lo de Cavani en el Manchester United, hace cuánto está?

1 año

A mi me parece que bajarle el precio a un delantero como cavani es de termo.
Sería un gran refuerzo, me repugnan las formas que tienen y el marketing qe han inventado que muchos pelotudos terminan cayendo en declaraciones como torreira, capaz cavani no se tenia de idolo al manteca martines de chico no lo se, como si hubiese tenido a francescoli y decia de venir a River, bueno, no fue asi.

A mi me parece que boca genera situaciones de peligro por nivel individual de muchos de sus jugadores, y hasta digo que de ojete no se puede negar que la cantidad de goles de rebote o de malos despejes o pajereadas de los rivales no es ojete (y a veces raaaaro… pero bueno saco eso).

Cavani es un gran jugador, ojala no vaya al riachuelo y si llega a ir que sea dentro de mucho tiempo, más viejo.
No puedo entneder eso de termear una opinión futbolística. Gustar o no es otra cosa, pero borre tampoco gambetea a nadie y tiene 50 goles en River.
No genera boca? les quedna chances igual, sino fijate que meten goles de mierda partido por medio. El mono eolico jugando de 9 mete goles en este boca…

Edito y sumo.
El que debe necesitar que lo asistan era Higuaín si volvía, y eso no lo hacía menos peligroso.
Lo mismo Falcao.
Cavani, además, es más joven que Falcao y más agil que Higuain.

1 me gusta

Nadie le baja el precio pero el que está al tanto de sus cualidades sospecharía del fervor que le pone a fichar para un club sudamericano con la edad que tiene.
Lo de Forreira es más raro todavía. Para mí está tratando de escapar por un crimen que está por saltar en minutos.

2 Me gusta

Si, Rodrigo le baja el precio como fútbolista.
En cuanto a lo demás coincido y me da la misma repugnancia todo el marketing oscuro que han generado.

Seguro?? Para mí llego con la Premier ya comenzada…