Se viene LOS CHINOS (Olé dixit)
Estoy para ver a Cingolani un ratito a la tarde, a ver si sale con guantes o los tiene incrustados en el ano…
Caí armar pegándole a fucks por ser mamadera de riquelme
jajaj debe haber sido la operación más burda, mentirosa, calculada y ridícula de la historia del bosteridismo, crear toda una situación sin ningún sustento y manteneral lo más posible solo para desviar la atención de los monos. Es realmente una verguenza que esta gente gane plata y se haga llamar periodistas
Ya lo veo a Virgolo : " Excelente Román, apuesta por Vazquez que tiene futuro. Cavani venia a retirarse, no le da para acompañar al gran Carlitos. Además taparía a Soldano. Excelente Román"
Como siempre ole no lee lo que escribe. Refuerzo estrecha.
Bueno, vos estás para pelearle. La mayoría de acá no, porque son todos gnomos que militan a los centrales de 1.75m.
a estos “muchachos” de banfield no les enseñan a definir? nadie de river a su alrededor y patea al bulto
JAJAJAJAJA
No te la puedo creer
Como te va a pasar eso? Que bruto el que patea
Blooper de aquellos…
jajaja… no yo soy grandote pero boludo… asusto nomas, pero no se pegar.
soy mas bueno que lassie yo.
Che gente estoy un poco perdido y fuera de tema, alguno me puede confirmar si cavani ya firmo en boca? Gracias! Cualquier cosa me avisan
Fue una movida realmente pelotuda de su dirigencia, que ahora se le viene en contra. Hace unos días le preguntaron a Cascini por Cavani y el tipo respondió como si fuera bastante posible, y encima los que avivaron el humo fueron los “periodistas” acoplados al consejo (Cingolani, Bulos, Pavoni, Balassone y varios más). Se prenden fuego solos…
Ahí Christian Martin dijo que Cavani piensa ir a boca después del mundial, jaja.
jajaja, los rivales de la reserva siempre se mandan alguna jugada insolita, no se porque los de primera no hacen lo mismo hdps. Todavia recuerdo este gol a colon y me cago de risa
Dice “inminente” y despues dicen “en estos dias respondera”, mamita
Hace un par de años me tocó ir a grabar una competencia de Crossfit a Rosario y participaba Seba Dominguez. Eran más de 50 tipos, no todos gigantes, pero varios sí, y gigantes puro músculo, no obesos como Fucks. Bueno, la competencia la ganó Dominguez tranqui, con ventaja. Para mi a Fucks se lo come en un pancho.
Caguense de risa conmigo
Jajaja después del mundial es recién en 2023. Qué hombre Cavani.