TV pública y privada = Bosteriodismo

Se viene LOS CHINOS (Olé dixit)

4 Me gusta
15 Me gusta

Estoy para ver a Cingolani un ratito a la tarde, a ver si sale con guantes o los tiene incrustados en el ano…

5 Me gusta

Caí armar pegándole a fucks por ser mamadera de riquelme

4 Me gusta

jajaj debe haber sido la operación más burda, mentirosa, calculada y ridícula de la historia del bosteridismo, crear toda una situación sin ningún sustento y manteneral lo más posible solo para desviar la atención de los monos. Es realmente una verguenza que esta gente gane plata y se haga llamar periodistas

16 Me gusta

Ya lo veo a Virgolo : " Excelente Román, apuesta por Vazquez que tiene futuro. Cavani venia a retirarse, no le da para acompañar al gran Carlitos. Además taparía a Soldano. Excelente Román"

19 Me gusta

Como siempre ole no lee lo que escribe. Refuerzo estrecha.

image

8 Me gusta

Bueno, vos estás para pelearle. La mayoría de acá no, porque son todos gnomos que militan a los centrales de 1.75m.

a estos “muchachos” de banfield no les enseñan a definir? nadie de river a su alrededor y patea al bulto

1 me gusta

JAJAJAJAJA

No te la puedo creer

Como te va a pasar eso? Que bruto el que patea

3 Me gusta

Blooper de aquellos…

2 Me gusta

jajaja… no yo soy grandote pero boludo… asusto nomas, pero no se pegar.

4 Me gusta

soy mas bueno que lassie yo.

1 me gusta

Che gente estoy un poco perdido y fuera de tema, alguno me puede confirmar si cavani ya firmo en boca? Gracias! Cualquier cosa me avisan

3 Me gusta

Fue una movida realmente pelotuda de su dirigencia, que ahora se le viene en contra. Hace unos días le preguntaron a Cascini por Cavani y el tipo respondió como si fuera bastante posible, y encima los que avivaron el humo fueron los “periodistas” acoplados al consejo (Cingolani, Bulos, Pavoni, Balassone y varios más). Se prenden fuego solos…

Ahí Christian Martin dijo que Cavani piensa ir a boca después del mundial, jaja.

4 Me gusta

jajaja, los rivales de la reserva siempre se mandan alguna jugada insolita, no se porque los de primera no hacen lo mismo hdps. Todavia recuerdo este gol a colon y me cago de risa

2 Me gusta

Dice “inminente” y despues dicen “en estos dias respondera”, mamita

3 Me gusta

Hace un par de años me tocó ir a grabar una competencia de Crossfit a Rosario y participaba Seba Dominguez. Eran más de 50 tipos, no todos gigantes, pero varios sí, y gigantes puro músculo, no obesos como Fucks. Bueno, la competencia la ganó Dominguez tranqui, con ventaja. Para mi a Fucks se lo come en un pancho.

8 Me gusta

Caguense de risa conmigo

18 Me gusta

Jajaja después del mundial es recién en 2023. Qué hombre Cavani.

5 Me gusta