TV pública y privada = Bosteriodismo

Suicidio masivo del simiaje, cómo les vendieron pescado podrido

5 Me gusta

Mañana les venden un humo de color distinto y los tenés colgados del alambrado (¿de sus casas?) a los monitos. No pasa nada.

5 Me gusta

No mide 1.90 ni en pedo, hace un par de meses estaba parado al lado de Ruggeir (1.84) y medía lo mismo o menos

3 Me gusta

Bostlé está en shock. La primera nota es sobre el suplente del 9 de reserva de boquita. Shock y negación.

7 Me gusta

Entonces caguenlo a palos

1 me gusta

Les parecía casualidad tanto inflador a sus inferiores?. Siempre fue humo lo de Cavani y las “estrellas” que traían en Junio

3 Me gusta

No trajeron a torreira para no tapar al mediocampo galacticojuvenil. Y cavani no viene porque termino de explotar soldano. Uds no entienden nada, romi con solo ofrecer un mate puede traer a cualquier jugador del mundo

13 Me gusta

Cuanto de esos 140kg es grasa y cuanto es musculo? … Yo mido 1.91 y ni en pedo tengo la zapan que tiene ese gordo fanático del mate con bombilla de cuero.

Además, hay que saber pegar… Piñas tira cualquiera, golpes no.

3 Me gusta

Riquelme no vería con malos ojos las estrellitas de la bandera china para sumarlas a su club.

3 Me gusta

La mano dominante de China.

1 me gusta

qué fea es esa cancha a medio terminar, posta es ridículo el espacio entre la tribuna y esos palcos

3 Me gusta

Con que noticia van a tapar lo de Cavani? Se viene Zlatan, Agüero, vuelve a jugar Riquelme?

5 Me gusta

Pasa que no pudieron poner la tapa aun
image

12 Me gusta

Pasa que un gordo así tiene que tener fuerza para mover esa grasa, o sea no es que muscularmente no existen, no se ve el músculo.

Igual tampoco es que está ocultando un Hollyfield abajo de la grasa el gordo resentido este.

3 Me gusta

Mas cipayo no se consigue.

2 Me gusta

Buena Rocky!!!

3 Me gusta

Donde dijeron que se cayó lo de la putita de Cavani?

Lo de China y el nuevo estadio es mentira, ya salio el dueño de varias casas que encima es frentista (tiene varias casas en frente de la cancha) que nadie vino a hablar con el y que nadie pensó en vender

1 me gusta

Ya salió en varios lados, menos en Olé que la portada es el 9 SUPLENTE de la RESERVA de boca.

9 Me gusta

A los gordos como fucks es mejor golpearlos de contraataque.

4 Me gusta