Los jugadores plan “A” que llamo Riquelme, les dijeron que no todos no?
Siempre quiero hacer la lista pero se me escapan nombres, es un fracaso total romi en los mercados de pases, pero los medios lo tiene de su lado.
Te liquidan
los A, los B y los C también
ni al 5 de huracán pudo traer
¿Ya salió el culo roto de Souto a decir “jugada maestra de Riquelme”?
Simiesco todo.
Uff que lindo va a estar el bocabaret cuando se anuncie definitivamente lo de cavani, voy a poner 90 minutos para ver como se aguanta las lagrimas la poya
yo no creo que ellos se lo hayan creído ni un segundo, ellos seguro que saben desde el primer minuto que estaban inventando todo, por algo son los que largan la info
los que se comieron el buzón son los hinchas, y algunos de nuestros foristas también
Gente, qué les parece si empezamos a sacar compilados contra los operadores del Bosteriodismo? Yo me puedo poner con la edición de los videos, no esperen nada del otro mundo, pero algo básico y efectivo puedo hacer.
Podríamos abrir un tema específico para subir clips de cosas que sirvan para combatir la máquina propagandista del régimen bosteril donde colgaríamos operaciones mediáticas ridículas, periodistas de All Boys a los que se les sale la cadena cuando hablan de Boca, robos del equipo del poder, tratamiento en medios gráficos y redes sociales y más…
Para arrancar se me ocurre hacer un compilado de todos los choreos que le han hecho a River en estos años, como para que empiecen a cerrar un poco el culo con esa mentira que están tratando de instalar hace rato.
Una vez hecho el video lo subo acá y lo difunden por donde quieran, o se lo hacemos llegar a Leo MDQ, o hacemos una cuenta de Twitter específica.
Somos el ultimo bastión, el abismo de Helm si se quiere, hay que bancar los trapos con todo frente a esa mierda del bosteriodismo.
Tambíen pordriamos hacer un Ranking de a cual cagar a piñas primero de cruzartelo en la calle. Mi voto es para 5lani.
riquelme es mas pelotudo que donofrio y enzo negociando … no solo quiere ir por messi y cr7 , si que no lo enuncia en una rueda de prensa y a los 4 vientos antes siquiera de conversar con esos jugadores … el gordo mafioso si que era una cosa seria , iba por un jugador bueno del medio local y recien se anunciaba cuando lo tenia en el plantel , menos mal que ya no esta si no era imposible seguirle el ritmo que llevaba .
Create un thread de Operaciones Solo Info y mandamos capturas ahí
El problema de eso es llegar a las masas, porque creo que con postearlo acá no se va a ganar nada en especial, la mayoría salvo alguna que otra opinión muy puntual coincide respecto del periosismo y los escandalosos arbitrajes que hemos sufrido acá en competiciones AFA.
Por eso lo primero sería diagramar una estrategia para llegar al público masivo, y aún así tampoco te asegura que haya gente que vaya a abrir los ojos, como hubo muchos pelotudos defendiendo al pollo cuando se le escapo ese “mamita” en el gol de River el último clásico.
“Cavani tiene tantas ganas de jugar en boquita y hacerse unos largos en el Riachuelo que eso provoco que hiciera mitosis y se separara en dos jugadores distintos, uno usara la 7 y el otro la 9”.
Está perfecto un lugar de recursos para venir a buscar y cerrar ortos. Videos afiches operetas desmontadas etc.
El Museo de la Mentira (operaciones e inventos del periodismo y .sr jacob) o algo así, así metemos de todo no solo cosas de ahora, cosas históricas y mentiras típicas de la mierda de Argentina.
Que poder de seduccion el de dejar dorsales libres.
Menos mal que esta Tevez porque sino lo traen a Messi dejando libre la 10 jajaja
Lo peor es que para los periodistas riquelme es una mente superior…Que profesion para gente con la madrurez mental de un pibe de 17 años el periodismo deportivo por favor.
Sólo acá y en el planeta simio pudieron haber comprado ese humo
Varios acá me decían que podía llegar y que si llegaba la rompía toda, no había chances
Todo lo de boca cada palabra que digan sobre ese club es opereta, cavani no viene era logico pero queda instalado una imagen de boca que supuestamente lo hace mejor y mas poderoso que al resto. Es parte de querer arrastrar al pueblo futbolero detras de ese club y dejar sin hinchas a los demas y River le esta “escupiendo el asado” por ahora.
si estaba angelici te aseguro que Cavani llegaba, el gordo es un tranfuga experto en negocios