TV pública y privada = Bosteriodismo

Son 250 millones de personas en brasil.

Lo que significa que el 0,006% de los brasileros se llaman asi. Estratosferico…Creo que tenes mas chances de ganar la loteria 2 veces que de cruzarte a uno de esos pobres tipos jaja

La diferencia entre ellos y nosotros en los medios es que te sacan pecho y venden humo con cualquier pelotudez.

Creo que a ninguno de nosotros se nos ocurriria rascar datos tan irrelevantes,pero para ellos es casi una forma de vida. Son pateticos.

10 Me gusta

La mayoría de los likes y retwits, deben ser de bosteros que lo compartieron

1 me gusta

Que boludez, alguien cree que eso es verdad?

ESPN pasa todos los partido de la reserva de Boca… y después tenes que escuchar al boludo de Azzaro decir que ESPN es anti Boca.

17 Me gusta

Eso no es lo peor, lo peor es que los simios se creen eso y lo tienen a azzaro como el nuevo ídolo outsider, es digno de un análisis científico el pensamiento bostero, quizás por ahí encuentran el eslabón perdido de la evolución humana.

13 Me gusta

Estan apoyando el proyecto de riquelme con “le pibi” pero todos sabemos que espn es anti boca y anti riquelme.

3 Me gusta

lo más cerca que estamos de eso es que nos parece copado que Enzo Pe tenga el nombre del Enzo, pero porque es hincha y volvió de Europa para romperla en River. Si me decis que hay 55% de Enzos en Paraguay me recontra chupa un huevo…

4 Me gusta

Y bueno si miras el video de Azzaro te dice que en Sportscenter no operan contra Riquelme, que es el programa de siempre, obviamente proboca como lo fue siempre Sportscenter. Y donde estan transmitiendo la reserva? En Sportscenter claro.
Decir que ESPN es antiboca no quiere decir que no quieran hablar de boca. Pensalo bien, si vos sos Macri y te interesa lo unico que te interesa, ese pedazo de mierda, y tenes los amigotes de los medios para operar, como vas a operar? Contra la directiva de Boca, y como operas? Tirandole mierda a Boca.
Ahora, que vos estes todo el dia hablando de Boca es otra operacion de Macri, si Macri lo unico que quiere es que figure Boca, no le interesa otra cosa, son dos operetas en la misma sintonia, hablas todo el tiempo de Boca para que solo figure Boca y le tiras mierda al consejo todo el tiempo para volver a Boca. El dia que vuelva va a seguir de esta manera y TOOOOODAS FLORES PARA BOCA.
Ya me canse de decir boca, hasta en mi mensaje opero machir porque yo no soy de decir tanto boca.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

A mi me da mucha gracia porque son un canal que siguen la campaña de bosta en reserva, siempre es el partido principal, los demás son satélites que van informando para no ser tan evidentes.

El partido de River que se ocuparon de pasarlo como principal fue el que jugo con boca.

8 Me gusta

Es un bocatv espn. Y todos los demas clubes son satelites para todo.

2 Me gusta

Recordatorio, ésto pasaba cuando no le tiraban sobres a Azzaro

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/386952639553867776

5 Me gusta

Se les quemo la vendida de humo de Cavani… ahora dicen que ellos nunca esperaban que llegue ahora, sino que después del mundial. Van cambiando para terminar bien parados, sin mostrar que el consejo de simios solamente se dedica a tomar mate

3 Me gusta

se vienen las notas diciendo que riquelme no se moría por cavani, o que tuvo gran cintura para evitarlo porque era un sueldo muy alto y tenía muchas lesiones

image

10 Me gusta

Insufribles… promoviendo suplentes de la reserva.

4 Me gusta

Seba Dominguez dijo en 90 minutos de llanto algo asi como “la gente no dimensiona lo grandote/enorme que es el chavo…” será por eso? yo igual lo fajo, el q pega primero pega dos veces… bueno, no siempre (preguntale a lenguita benedeto sino)

2 Me gusta

Una piña certera y fulminante sin que se de cuenta, desde atrás no hay que tener códigos con semejante sorete, despues salis al trote lo más de pancho que ese gordo no puede alzar las rodillas

2 Me gusta

Con esa logica todo gordo es grandote

Tiran dos manos y ya no pueden respirar jate joder

3 Me gusta

Pero si te engancha una piña te deja muerto. 1.90m y 140kg man

1 me gusta

Hoy pasaron el partido de la reserva por tyc, el gol de River en el '94 y ganaron 2-1
Pero pasan cosas raras y seguro beltrauma haga un informe de las ayudas a River.

10 Me gusta

Menos mal, ya con 36 si viene me chupa un huevo.

9 Me gusta