TV pública y privada = Bosteriodismo

LPM! Parece que el domingo nos relata Vignolo. De nuevo.

1 me gusta

Pongan el programa de Fantino por favor, es un deleite y ESPN se da el lujo de mostrar una coleccion de juguetes jajaja.

3 Me gusta

Si Tronco vende toda esa colección se hace millonario, jijodebuda

1 me gusta

es impresionante las pelotudeces que hablan en ese programa… parece que estuvieran todos fumados. y pinzon, esta mas duro que turron de navidad:

14 Me gusta

Desde qe resaltaron aca qe Pinzon tiene las manos como guantes, lo veo como un Npc del Gta San andreas, donde los dedos los tenian pegados.

6 Me gusta

La encuesta esa, arranco con River 65% Boca 35% antes de que la pongan al aire. Parece que ya estaban votando antes de que comience el programa… Mas arreglada no debe estar.

Y una verguenza el programa. Es lo que digo siempre, no hacen programas para termos bosteros, los hacen para hacer lobby y operaciones en contra de River, y a favor de Boca.

La Guardia Alta fue justo antes de la SuperCopa Argentina contra Boca.

Y en Madrid nos recontra afanron. No solo el penalazo a Pratto, sino que inventaron foules y corners a lo pavote para Boca.

1 me gusta

Indignado Tronco pero mal cuando Fanta le abrió la caja esa con el autito de los Dukes de Hazzard! un sorete Fanta, apenas vi que pidió esa caja, supe que se la iba a abrir jajaja

2 Me gusta

Jajaja cuando se paro y se acercaba sabia qe alguna maldad iba hacer. Pero al final le regalo algo de 1500 dolares!!! lo de abrirle la caja habian armado la joda con el productor parece, y le compraron eso desde amazon, qe no se bien qe era.

2 Me gusta

Y el previo a sampaio? la defensa en la ida afuera era. Roja para los dos centrales y que pasó? nada.

Y la que no le cobran penal a Velez en la boca? y la periferica del robo a River en Tucuman?

Por algo esta gente paso del asco y la lástima al odio en mi caso, cada vez mas larga mi lista.

3 Me gusta

Si no escuché mal, un celuloide original de una escena de la serie animada de He-man, se veía que adentro de la bolsa había un certificado de autenticidad jajaja

No viste el programa @Oscar ? seguro conocías todos los muñecos que mostraron jaja me sorprendió que Fanta tuviera varios de Star Wars, a menos que haya sido todo un montaje y esos eran todos de Tronco jajaja

Fantino tiene una “estatua” grande de star wars, no me acuerdo de quien.

Salió al aire cuando tuvo covid y transmitía desde la casa.

3 Me gusta

Es tan facil como mostrar en esa misma copa como nos cagaron desde independiente para arriba. Pero bueno, esta ahi para ser un bufon y ser la contra de Beltrauma

Beltrauma tiro los “5 robos alevosos” de River.

-Sudamericana 2014, por el gol anulado a Gigliotti.

-Libertadores 2015, por las no expulsiones. Ignorando que a Boca tambien le tendrían que haber echado a 3 jugadores.

-Independiente 2018 aca le tiro con todo, como si fuera el robo maximo de la Historia del deporte. Obviamente nadie dijo nada de la no roja a Figal a los 4 minutos de partido.

-Nacional 2020 en el Monumental, por un penal que supuestamente no fue. No me acuerdo bien, tendría que verlo para ver si fue. Igual, fue errado.

-Junior 2021, por el penal ese. Sin tomar en cuenta que era penal a un jugador que debio ser expulsado antes.

En todas cuenta solo las “que favorecen” a River, pero no las que en esos mismos partidos nos perjudicaron.

9 Me gusta

No la puta madre me lo perdi, cuando esta tronco es lo mas divertido de ese programa de mierda.

3 Me gusta

Igual ese show lo suben completo en el canal de Youtube de Fantino

Era de esperarse que estaban esperando una situación asi para bombardearnos como eeuu a Japón en la segunda guerra mundial …
Pero parece que todos los jueguitos mediaticos que realizaron hoy acerca de a quien benefician más empezaban a partir del 2015 no? … osea teniendo en cuenta los pijazos q nos comimos contra lanus, sampaio, palmeiras,etc no vi a nadie mencionar sobre las ayudas arbitrales de boke en el 2000 , 2001 que eran escandalosas…
Como que pareciera que la copa arranco en el ciclo gallardo

2 Me gusta

Yo creo que si buscas en el diccionario patrio “hombre desagradable” te sale la foto del playmobil ese, que pedazo de forro.

1 me gusta

Pinzón, típico tipo que conoció la joda de grande.

4 Me gusta

Fantino
“Me cuenta un amigo que entre 2000 y 2010, le pusieron de nombre Riquelme a 15.037 brasileritos. Ya tienen veinte y pico. Riquelme Da Silva, Riquelme Dos Santos. Enamorados de él por la época en la que la rompía toda”. Y añadió al respecto: “En Brasil nacieron 15.037 Riquelmes. Es hermoso”.

Ahora si, macacos hijos de mil puta, por estas cosas también son bombacha floja de uoka.

6 Me gusta