El bostero del Flecha80, quedó sin laburo después de Fox o ya se metió en ESPN también? terrible productor bostero era ese!
Lo que dijo Castrilli, sobre las llamadas de Macri, quedó en la nada? No sé habla?
Vi que lo pusiste en relatos, hay video? Posta salio en tyc diciendo eso? que lindo que mañana en f12 diga algo parecido
viñolo “este partidazo de final” por racing cristal, partidazo de final??? jajajaj, si parecia un partido de claypole contra sacachispas
ya fue, termino el partido, cambio de canal
Lo puso un user pero nosé cuando lo dijo y si salió así en tyc. Debería ser un escándalo, como cuando habló el ex árbitro que denunció que boca compro el campeonato de isquia. Quedó totalmente tapado ésto
““Se pueden arreglar torneos enteros, como el del Boca de Ischia”” https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/titulo_0_BJ0lWNLljhg.amp.html
Mamurra, la encuesta esa que pusieron en depresión alta.
Perdimos la guerra directamente.
No encuentro esa declaracion en ningun lado, pero aun asi no me cabria duda de que fuera verdad. No recuerdo bien los años que dirigio castrilli (porque fueron pocos), coincidio con la primer etapa de macri en bosta, no?
Igual es medio raro que salga en tyc. @Neo_Monumental veni a hacerte cargo del bardo que armaste en relatos
Para el que no lo vio
La Guardia alta fue la “Carta Trampa” del muñe,atajandose a la bombeada Galactica que se venia,sin la guardia Alta en vez de jugarse en Madrid le daban la copa a uoka no me quedan dudas,eso y que el Gordo Tony haya querido cagar a Alejandro Dominguez con la Superliga Sudamericana fue Clave en lo que terminó pasando esa Final. En el foro simio cada tanto se acuerdan y putean en 10 idiomas a Gallardo por “instalar la guardia alta”,porque no dejo que nos puedan cagar a placer como siempre hicieron
Macri asumió en el 95 creo así que si, coincidió en su última etapa
Beltramo dice que el ultimo escandalo arbitral a su favor fue de ceballos con central.
Y sampaio. Y SAMPAIOOO!!! hijode puta, al pedo pase de espn a tyc, me voy a mirar cartoon network
Que, lo de anoche dicen que fue escandaloso? Por el penal? Jajaja si es por eso, boqueee tiene arbitrajes escándalos siempre
Nos recagaron, nos sacaron del Monumental y no nos cobraron un penal imposible de no cobrar.
Nos podian cagar peor,nunca subestimes el nivel de choreo de los bosteros,JAMAS,a diferencia de nosotros no tienen la mas minima verguenza de ser corruptos y ladrones,si hubieran ganado con gol de cabeza de Tobar hubieran inventado alguna historia donde desde chico, él era hincha de boca y cumplio su sueño de hacerle un gol a River,por eso esa final la gano “el hincha” de boca “la mas grande muestra de amor por parte de un hincha en la historia del futbol”, le harian una estatua de 10 metros en la puerta de la bombomierda orgullosos,creyendose su propia mentira (avalada por los medios haciendo su trabajo,claro)
Teniendo partido interesantes para poner, ESPN le da 2 horitas a Vignolo para operar… Ex- canal.
Igual acá los boludos son ustedes que siguen mirando todo eso para amargarse y encima le dan rating, paso.
Siempre lo digo, ESPN tiene para poner deportes en vivo las 24 horas, tiene todos y más aún desde que se morfaron Fox, pero no, mejor es mandar cinco programas seguidos de gordos bosteros hablando de fútbol.
Por que el pelotudo de Beltrauma hace analisis de los partidos y polemicas de River? si es hincha de Boca, que esperan? Parcialidad?
Y el pelotudo de Guido Glait no se aviva nunca en hacer lo mismo con Boca, va a encontrar el doble de polemicas.
El Rolfi nos defiende como hincha parece. Beltrauma lo mete al rolfi y le dice “ROLFI QE RARO QE VOS SIENDO DE INDEPENDIENTE NO DIGAS QE LO DE PINOLA FUE PAPELON” de forma prepotente, a lo que el Rolfi le dice “Si me parecio un papelon, pero de igual manera me parecio un papelon qe no lo hayan expulsado a Varela contra huracan el domingo, y papelon de que nadie haya dicho nada”… Y lo remato con un “Vos Beltramo cuando a Boca lo benefecian, salis con jugadas de 1949 de River”
La clavo al angulo.
Es que es tan fácil, hay varios del foro acá que si estuvieramos en el lugar de Giralt lo aplastamos al bostero mitómano ese, pero no tiene con que, cada vez que lo escuchás sabrías que reponderle y cerrarle el orto, como en otros programas.
Los bosteros y todo el tema “River chorea” es un castillo de naipes, muy fácil de tirar abajo.
Pasa que no tenemos representación real a propósito en los medios.
Muy bien el Rolfi ahí, pero si sos de River en ese momento no solo le tirás eso, le tirás cosas puntuales y lo matás.
Pero por eso está Glait. Porque es un boludo ( siendo inocentes, yo creo que hace un papel de bufón por el que le pagan ). Sabés lo que duraríamos uno de nosotros en ese programa? Nos rajan a los dos minutos porque cualquier ser sensato hace quedar a los bosteros como mitómanos.