TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué trompeable que es la puta madre! hoy lo escuché a la pasada en lo de Diego Díaz, y si uno no sabe, no se da cuenta que fue futbolista el sorete ese, subido al paraavalancha y opinando como un periodista nefasto más, pro bosta encima!

Por otro lado, alguna vez dijeron porqué se fue el tano De Palma del programa de VIHgnolo de la tarde? se fue o lo borraron? nunca más apareció y solo comenta partidos de Europa ahora, lo raro es que es bostero confeso, se habrá puteado con la pollita? no se la habrá bancado con Fabbiani? capaz en algún programa lo dijeron pero no lo vi, y nunca mas lo nombraron tampoco ajajaj

1 me gusta

Serpa era bostero confeso desde hace años y años. Pasa que algunos creina que era mas “objetivo” por el personaje “El Contra”, sin notar que cargaba a todos los clubes, menos a Boca. De Boca solo se burlaba de los jugadores, no del club.

1 me gusta

Perdí la cuenta cuantas veces mencionaron a Frioman en el partido del Villarreal.

1 me gusta

Si, igual no se qué movida tiene el hijo del Chavo Fucked, que salta de cuerpo técnico en cuerpo técnico, de grande en grande jajaajaj porque estaba en Independiente primero, con Pusineri creo o Holan, si mal no recuerdo que saltó la ficha acá, o con alguno de los anteriores técnicos de CASLA, y ahora está con Dabobo jajajaj

O es horrible y lo van pateando de cada cuerpo técnico, o aprendió del padre eso de saltar de barco en barco y huir como rata por guita!

5 Me gusta

image

11 Me gusta

Ese es el problema de las operetas, dan frutos a la larga.
No alcanza con ignorarlos desde nuestro lado. Alguien del club tiene que hacer algo, como Gallardo en su momento con lo de la guardia alta

4 Me gusta

Pasa que la supuesta politica comuncacional de River no concuerda con eso de salir a bardear. Me acuerdo que una vez donofrio dijo algo asi como “cuando ya no este hablare de ciertas cosas”, ojala termine el mandato y el guardian de la cripta salga a tirar toda la mierda guardada en contra del resto de los dirigentes del futbol y del periodismo.

“bueno muchachos, ahora les cuento como viñolo es de boca y recibia sobres de todos lados, y con esa plata se arreglo los dedos de la mano izquierda”

O que el dia de mañana cuando el muñe se vaya, haga una conferencia y cuente toda la verda.

4 Me gusta

Che, todo esta opereta de que lo favorecen a River, empezó con el supuesto penal de Pinola a Benitez, no?

2 Me gusta

mmm, no, que yo recuerde se llora desde el “no fue corner” alla por el año quijiri 14

11 Me gusta

Te voy a regalar una bolsa de puntos y aparte. O un corchazo.

1 me gusta

Con el “no fue corner” en 2014. Ahí empezaron a llorar por cualquier estupidez. Despues siguieron con “las patadas” en la Sudamericana, luego con “faltan 45 minutos”, etc. Y hubo algun que otro programa de TV y medios online en los que sacaron informes sobre los favorecimientos a River en la era D’onofrio (bastante antes de 2018).

5 Me gusta

En Radio Continental, Edul está comentando a Racing; en La Red está Baretto; y en ESPN, Gustavo Lopez. Los 3 son hincha de Independiente.

Se dan cuentan por qué todo la opereta que hay en contra nuestra? Y justo empezó después de ese partido contra Independiente.

8 Me gusta

Pffff, verlos revolcándose en el piso del dolor como los cagones que son con camisetas blancas y rojas paradas alrededor para que se levanten. Que imagen placentera

11 Me gusta

Todos hinchas del rojo con el culo roto, y todos filobosteros. Cortados con la misma tijera que el chavo Coger.

4 Me gusta
5 Me gusta

Viene desde antes, siempre lloraron como putas.
En la semi 2004 hicieron una pantomima antes de la revancha diciendo lo mismo que ahora, para que? Para condicionar al árbitro que lo primero que hace es no cobrarle un penal a Maxi López

12 Me gusta

Lo curioso de ESPN es que todos sus conductores son de Boca. Vignolo , Lopez , Closs y Fantino.

4 Me gusta

Te lo arreglo

12 Me gusta

Gustavo Lopez es de Independiente, eso lo sabe todo el mundo. Vieron como se puso por el penal que le cobraron a Racing??? El tipo es fanático mal…

3 Me gusta

No comparto como dirigia castrilli (matabas un mosquito y te echaba), pero para opinar le chupa todo un huevo, dice lo que piensa y punto , mas alla si es a favor o en contra

11 Me gusta