Apuesto a que todo aquel periodista que sea mamadera de Riquelme, en el futuro, cuando se transmitan más partidos por la TV Publica, van a conseguir trabajo ahí. Es una devolución de favores…
tengo casi 40 pero en ese mes y pico envejeci 20 años mas. Ni hablar que soñe, sin exagerar, unas… 8 veces con el partido y con todos los resultados posibles. La sensacion de MIERDA cuando en el sueño no nos iba bien y te despertas con esa mezcla de sueño/realidad difusa… q tormento la puta madre.
Algo q tampoco cuento mucho, es que en ambos partidos me tome unas buenas dosis de clona con alcohol, encima en 2 oportunidades fue al pedo porque se postego por lluvia en el inodoro y luego por la maniobra del ahijado de AngelEasy donde perdimos la locala.
Cuando lo escuche al muñeco luego de eliminar a nacional decir “no se cuantos quieren de verdad otra vez ese partido” me acorde de todo eso y la verdad que, como siempre, le doy la razon.
Qué paso con Chiquito García, alguno sabe??? Desapareció el tipo este…
la polla: River grita muñeee muñeee muñeeee 5 veces y ya esta en semifinales de libertadores
jaaj me hizo reir.
Chupame la pija Pollo. El Barcelona no jugo contra nosotros porque se cago en la final, Steaua era un equipazo. Que tipo tocado por favor.
Jajaja ahora el guión en F90 armó una mímica de que se les ocurre entrevistar a Passarella.
Uhhh!!! Estos hijos de puta van a entrevista a Passarella…
Ahora defienden a Pasarella
Como hincha de River retomo las palabras del Beto Alonso “escucho su nombre y me toco un huevo”
Pero yo que sé, como jugador tiene una historia en la selección indiscutible
Se quedaron mudos cuando nombró a River, no tenían nada que decir.
Pero no solo en 90 de minutos de Boca, sino los que están en el sorteo. Cuando salió Boca el periodista dijo de todo, cuantas veces la ganó, quien dirige el club, que ya la ganó y que cumple años jaja
Noo, me puso re mal lo de Bouba Diop
Me acuerdo que hasta el presidente de Senegal salio a desfilar a las calles ese dia
En ESPN estan queriendo instalar que Boca tiene un grupo de la muerte.
Ahora el Pollo se hizo fan del Always Ready
por qué cantan la canción del elefante trompita? que canten canciones de la 12 si ya sabemos.
y se acaba de enterar que tiene la camiseta similar a la de river y le dicen los millonarios, se quiere matar, jaja
Vignolo: “Si sos Boka, es preferible Santos”
“El equipo del negro Bulos está en el grupo C”. (y se rie) Ya ni lo disimulan.
están trolleando con Always Ready
Muchísima vergüenza ajena con querer hacerse hinchas de un club boliviano (no boka sino el otro, Always Ready).
Na bueno, esto es imposible … la posrealidad …
el boludo a pedal de monroig diciendo que desde boca le decian que “esperaban el bayern munich, la juventus… COMO SIEMPRE”
Copa 19, tolima y wilsterman, son 10 puntos asegurados sobre 12, como poco 9, clasificado.
Copa 18, lo mismo pese a que junior llego a cierto punto con chances jugaron curiosamente sin ganas cuando tenian que matar o morir.
Copa 17 no la jugaron y mauricio hizo todo para que nos elimine lanus, despues el cabeza d epija russo se penso poronga pero se dio cuenta que la banca politica que tenia en el futbol era porque era el forro usado del macrismo y angelicismo porque alghuien nos tenia que eliminar cagandonos como nos cagaron.
copa 16
Parece dificil pero cuando te acordas que racing es la bombacha facil de los grandes del futbol argentino se te pasa. Casualmente siempre pierde con ellos racing cuando le queda una chance importante, se ve que blanco politicamente siempre negocia alguna pelea en el vestuario en la previa con milito o le dice a besacheque que se haga el nervioso y mate a los arbitros para que en serio los caguen.
Copa 15, el mejor de todos lejos. No necesito comentar nada.
Justo eligió uno con los colores y formas de River.
Alguien lo dijo estos dias acá, desde que se lo escucho putear al aire en el gol de Palavecino en la bombomierda lo unico que hace es intentar parecer hincha de River.
Se dio cuenta que se le veia la tanga mojada practicamente cuando estaba al aire.