TV pública y privada = Bosteriodismo

Lanus me da una bronca tremenda pero hubos demasiada cosas entre medio como para que lo considere 100% cagadón nuestro. Lo de Flamengo obvio que lo supera, es una de esas estupideces típicas del River “fulbito” de principios de los 90 o el de los 2000’s. Y mucho peor que el Milagro del Camp Nou entre Bayern y Man. Utd. porque ahí lo dieron vuelta a puro centro, en nuestra Maldición de Lima la dimos vuelta solitos.
Ahí también pecó de soberbio Gallardo sobrando la fama de mufa del predio de Alianza Lima, por más que no creas ni en la ley de gravedad, tenes el antecedente de que todos los salames que entrenan en Casa Amarilla antes de jugar con nosotros se van con el culo roto.

Ahí en parte creo que hay que agradecerle entre comillas a Pinola mandarse esa cagadita, porque como estabamos sin piernas y ellos con un segundo aire, terminaba siendo un 4 a 1 estilo Real-Aleti.

Hablando exclusivamente por mi, cuando River se estaba por ir al descenso jamás pensé en dejar de ver fútbol o que se acababa todo. Si pensé que iba a ser feo y que obviamente nos ibamos a comer una gastada muy grande y que nos la ibamos a tener que bancar por un buen tiempito.
La final con los simios fue otra cosa, y eso que yo le tuve una fe ciega al equipo en todo momento, pero el simple hecho de pensar en la posibildad de perder ese cruce era la muerte. Era apostar los ahorros de toda mi vida a un caballo y que salga segundo por una nariz.
Aparte ni me quiero imaginar las que se iban a preparar los soretes de otros equipos, que supuestamente son todos “antiboca”.

3 Me gusta

La mujer es de River, y el me parece que es socio, pero es bostero

image

Ahí a mi me genera dudas porque he conocido a algunos hincas de rasin de los grandes (Tipo 60 años) que tiene la camiseta puesta todo el día, recortes de diario del equipo, van a la cancha y así y todo son más bosteros que cagar en la vereda. Un loco que atiende una panadería por Capital Federal dijo textual “Si no hubiese sido de Racing habría sido de Boca”.

Párrafo aparte, Azzaro es pro-bosta por más que se tatue a Labruna en el pecho. Como mucho les tira mierda cuando hay dirigencias macristas, pero el tipo es PRO-BOSTA 100%, eso es indiscutible.

3 Me gusta

Yo conoci de los dos casos hinchas de Racing que te dicen que prefieren a boca antes que River, es increible esto y los que los detestan mal.

Lo de boca viene también por la época que se decía que eran dos hinchadas sufridas.

4 Me gusta

Por que la mayoria de los equipos son anti river? fuera de joda, los del bojo nos odian, los de san silencio tambien, los de rasin son unos cogidos.

3 Me gusta

Vengo con un poco de Internet Explorer. No tiene nada que ver pero estaba viendo un par de videos del mundial del 2002 y me salió una publicación del año pasado cuando falleció Papa Bouba Diop, uno de los jugadores del Senegal que logró llegar hasta cuartos.

Me puse a ver un cachito y no faltó la mención innecesaria a ya saben quien.

Notese que no es “Carlos Tevez” sino “Carlitos”.
Ni siquiera se menciona algún hecho curioso con Tevez, lo mandaron nomas.

5 Me gusta

¿Envidia? ¿Resentimiento por la cantidad de veces que les ganamos?
Igual es así, yo incluso lo dije, en la vida me cruce con más gente Anti-River que Anti-Boca.

Creo que también juega la gran cantidad de mentiras que venden del aliento, pueblo y esas boludeces mientras que a nosotros nos siguen queriendo encajar lo de club de clase alta. Me acuerdo a varios tirandonos mierda por ser “Muy liricos” pero que arrugabamos o cosas así y preferían a Boca porque tenía “huevo”, cosas que cada día queda más en evidencia que es contrafactica.

4 Me gusta

Yo cuando nos fuimos llore, semana horrible, año de pesadilla pero no lo tome como el fin, ahora el entretiempo en el Bernabeu, como lo dije por aca varias veces, contemplaba el final de todo eh. Fueron los peores 15 minutos de mi vida pero facil.

15 Me gusta

No papá, yo te explico. Estoy de acuerdo con vos, yo creo en la teoria de los multiversos. Creo que hay una infinidad de universos y una infinidad de boca y una infinidad de River.

Pero yo te garantizo que en todos ellos, boca murió en Madrid.

16 Me gusta

Lo confesó

2 Me gusta

totalmente.
Igual, está el hincha de River mas papista que el Papa. A Trezeguet lo niega. De Kempes ni se acuerda. A Cavenaghi lo desvaloriza. Y ya leí a varios insultando a Gallardo. Después se hacen los diferentes pero ante la adversidades las neuronas termales les brota como a los bostis.

14 Me gusta

Deben extrañar a Gorosito, Astrada y a los Cabral, Rodri Rojas, Nico Sánchez…

3 Me gusta

:rofl: A mi todavìa me pone nervioso ver la repeticiòn del segundo tiempo del suplementario.

4 Me gusta

Si y para romper todo cambien, esa jugada vino de una falta no cobrada para River

3 Me gusta

Creo que los chanchos viven en un universo paralelo donde ellos creen que ganaron en Madrid.

8 Me gusta

La de estupideces que tuve que leer (y algunas acá eh), como que Cavenaghi “les cae mal” o que no es puede ser ídolo o querido porque no es “tan buen jugador”.
Deben ser lo mismos que se mojan y quieren hacerle una estatua más grande que la de Angelito a Matias Suarez o el bobo de Aimar. Igual después a los ídolos de River que eran muy buenos tecnicamente y que aparte no se cagaban los ponen abajo de “Romi” porque “Romi” es el mejor que vieron. Pero porque no la chupan.

Lo de Trezeguet supera cualquier cosa: Un tipo campeón del mundo, campeón de la Euro, histórico jugador del club más popular de Italia, que tenía cero historia con nosotros y podía jugar sus últimos años tranqui en algún club falopa mientras se forraba de guita, decide dejar todo (incluso a la mujer) para venir a dar una mano. Y encima el tipo tenía toda la intención de retirarse en River, que no pudo ser porque le rescindieron el contrato.

13 Me gusta

y no vino a robar. Fue figura.
Es lo que yo llamo la ausencia de la materia y el color gris. Para mucha gente no existen los grises, es negro o blanco. No es el Beto Alonso! obvio!!!.. Pero el francés y Cavenaghi vinieron a River, eso es fáctico. Si les convenía por lo que sea no lo se… lo que es claro que River se benefició mucho de esas dos llegadas y gracias a ellos pudo obtener lo que necesitaba apesar de estar presidido por quien estaba, adeudado y en una posición decadente…Ser desagradecidos es una conducta miserable. El hincha medio esconde un proceso de grandeza de River que sobrevivió a la malicia y corrupción de varios tipos que en ese momento tenían el poder.

Sin embargo CAVANI viniendo a boca (lo dudo) y ganando la copa que le tienen prometida (en algun momento se la van a dar) va a ser mucho mas que Trezeguet, como RR lo es por encima de mucho de los nuestros. La prensa se encargará de aprovecharlo.

8 Me gusta

un abrazo grande amigo

1 me gusta

Ahí me hiciste recordar otras, como los que tiran mierda a Cave y el Chori diciendo que vinieron porque no tenían continuidad, que si no ni se sumaban. Si, por eso el Conejtio Sinbolas, Aimar y otros más que quedaron libres por ésas épocas, en vez de venir acá fueron a jugar a equipos ignotos.

7 Me gusta

¿Sos vos, Negro Astrada?