TV pública y privada = Bosteriodismo

Mamita… Que mamarrachos!

Nunca vi una imagen de estos 3 pibes de parte del bosteriodismo. Del semillero de River a la Selección.

16 Me gusta

Hoy ganen eh, me tienen la pija al piso la concha de su madre.

4 Me gusta

Es una paz ni consumir nada de esa basura

3 Me gusta

Ahora entienden por qué Riquelme tiene tanto defensores??? Parece que si no lo defendés, el chabón no te habla más y te hace la cruz.
Lo mismo contó el Gordo Palacios (cuantos amigos tiene en el periodismo Riquelme, eh!).

https://www.youtube.com/watch?v=Jj2x1HtgBvs

6 Me gusta

A ese pelotudo si mal no recuerdo hace un par de meses lo lei siendo ironico antes de cubrir River. No me cae ni medio, una pinta de falso tiene… encima que “analice” boke asi me hace vomitar. Que lo rajen de cubrir River x favor!!!

4 Me gusta

Porque son “hinchas de la bosta” y por eso se desesperan por hablar de su club. Solo cubren River ppr trabajo, pero les chupa un huevo hablar de River, y por eso solo tiran palidas y cuando hablan estan depresivos y sin ganas…

6 Me gusta

Ya lo mandó al frente el Tano

10 Me gusta

Kjj si lo vi, pero no se si será x Barby. Cuanto hace que cubre River ese salame?.. el tano dice hace rato que cubre River x eso no me pareció.

1 me gusta

Es un tipo que se “acusa” de River y hace tiempo que cubre el club. Será Cortese? Srur?
Yarroch hace tiempo que dice que no es hincha de River, es de Douglas Haig (?) y Mauro Palacios pareciera ser de Vélez (de chico era bostero).

El Tano Santarsiero que manda al frente a los partidarios del River, es mi preferido.

4 Me gusta

Cortese no es de River, una vez se lo preguntaron en camara y dijo que no son sus colores… Despues en otro reportaje trato de hacerse el hincha de River, pero si le preguntan x la historia del club ni la conoce. Eso si en el programa de Clos se pone como loca hablando de la bosta y conoce hasta detalles de ese club…

3 Me gusta

Me parece que Cortese es hincha de Huracan. Yarroch es de Boca. Después a los otros todavía no les saque la ficha.

5 Me gusta

Ni uno solo de River (o que represente a River), tanto en el programa de Closs, como en el de Diego Díaz. Hasta Fava esta recontra bostero

4 Me gusta

Ayer Russo jugó como Alfaro. Recordemos lo que decía Closs cuando Alfaro dirigía a Boca. Hoy parece que le llego el sobre y elogia lo que antes criticaba.

imagen

9 Me gusta

Closs recibió sobres un fin de semana, se notó claramente, un viernes opinaba bien de River y mataba boca y el lunes fue totalmente al revés. Es el tipo que más guita recibe por negociados. Es histórico ya, lo hace desde que empezó a relatar.

12 Me gusta

F12, toca el periodista nuevo joven de River para que hable de nuestro equipo.

Primera pregunta de Closs:

• “¿Cómo lo viste a Boca ayer?”

• “Aburrido, nada vistoso, no era para verlo con una picada y cervecita” contestó. Por lo menos no tiró lo de mística, lo de “Carlitos” y de que ganó a lo Boca como tiran el 90% de los periodistas que nos cubren.

6 Me gusta

Jaja pero si ayer le tiró elogios a boca!!! Era Balbi no?
Le habrán preguntado por boca a propósito? Para bajarle un poco el tono bostero al periodista.

3 Me gusta

Claro cuando el posho habla de boca no quiere compararlo con River sino con el propio boca. Cuando habla de River lo compara hasta con el boca de Bianchi.

9 Me gusta

La verdad es que no encuentro de los soretes que cubren River uno que se vea que sea hincha de River pero de verdad, que le hierva la sangre para defender al club en los programas deportivos mugrosos donde trabajan no hay uno… todos imparciales o bosteros encubiertos, en cambio los que cubren la mugre son fanáticos!!! Instalan mentiras, operan a favor de la bosta, nos chicanean en en vivo hijos de puta.

Yo creo que es una generación que se hizo con la rachita de bosta de bianchi de los 2000 y se fanatizaron los hdp, no se, pero ya es abuso ver como están en todos los medios, asumiendo que son bosteros y otros encubierto(aunque el olor los delata) pero son una plaga

10 Me gusta

Entra en el rincón de los hinchas pelutodos de river en tw ? Jaja

2 Me gusta