Kjjjjjjjj que caradura hijo de puta. En twitter le hizo tremenda felación a kalito y no se que otras ganzadas dijo.
Tal cual, no hay ni uno. Y de los periodistas que nos defendían el único más o menos potable era Farinella, que ahora se fue a vivir a Estados Unidos. River está literalmente solo en el bosteriodismo.
El salame de glait se queda sin decir nada cuando el gordo beltrauma lo bardea , es más una vez tuvo que ir santarfiero a entrar en ese juego
Encima hace un rato Closs le preguntó como ve a la bosta y tiró “muy aburridos los partidos, gana pero no me gusta”, un caradura con todas las letras este sorete, para la cámara y porque lo sacan para hablar de River tira esa y después les chupa la pija por twitter, increíble los que nos cubren a nosotros, los eligen así a propósito, no sirve para mierda ninguno, este fue en tiempo récord encima, no hace ni 2 meses que está en ESPN cubriendo a River y ya se bajó la tanga, mamita querida
Se aseguró la platita entrando a ESPN y como son mercenarios, les chupa un huevo tener que “cubrir” a River mientras ganen guita a costa nuestra, una vez que ya se aseguraron el sueldo, salen sueltos de cuerpo a mostrar su costado bostero y la adoración que le tienen al club de mierda ese, de manual!
Posta? no sabía nada! a qué se fue allá? terrible como se están rajando, Raggi se fue a España también jajaaj
Lo peor es que no queda nadie para defender a River, les chupa un huevo que quedemos en pelotas en los medios, les importó siempre más ellos a todos estos, la guita, no River, en cambio los periosidas bosteros, son soldados de la bosta, primero está la bosta y después todo lo demás, kamikazes son
Creo que la hija vive en estados unidos y se fue para allá, parece que finalmente se va a quedar. Hace bastante que ya no está en “superfutbol”.
Ahora quedó el clon Emiliano Raddi (?
Encima igual o más bostero que el otro
Y quien en su sano juicio se quedaría?
Posta se fue a eeuu??? … xq lo fletaron del mediodia en tyc??? … solo quedo el gordo palacios, hoy un rato lo escuche parece literalmente el gordo tony palacios, tirando chistes y frases semi mafiescas jajaja alto salame, se cree el personaje.
En estos dias tenemos que ser antibosteriodismo nivel 5 y no consumir nada que produzca olor.
No se preocupen, es cuestion de tiempo para que vuelva todo a la normalidad y estemos todos prendidos a los llantos periodisticos
No es que lo rajaron de tyc, se fue a Estados Unidos donde vive la hija, y estaba viendo si volvía o no.
Hace como 3 días que no miro un sólo canal “deportivo”, creo que de a poco me voy rehabilitando (?
Es decir, no consumir nada.
Otro Ariel Cristofeo?
BostaVip.
Ponzio con 37 años, eliminaba a tevez por 5ta vez en 5 años.
tranquilo hermano, nos defiende esa mente superadora e inspiradora llamada Guido Glait papá
Se me vino a la cabeza esta escena (el de negro es bolavip haciendo malabares para enaltecer a calito e indiana sos vos bajandole los humos en un solo renglon)
y que el 2016-18 se llevó su esfuerzo, transpiración y profesionalismo a China porque “su gente” estaba embrujada
Lo mismo el qe cubría en el programa de vignolo cuando estaba en Fox, no recuerdo el nombre, dijo ser hincha de Velez