TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno volvió la clásica bajada de tanga de los Macacos, con el mono mayor como bandera. Mañana seguro se habla de “Revancha HEROICA” ( fase de grupo >>>> SEMIFINAL, lógica primate). Mañana ganen o mueran porque va a ser demasiado infumable todo ésto

5 Me gusta

Che a este nunca lo veo decir algo así de River, y eso que cubre a River!!!

5 Me gusta

souto ya dijo 3 veces “a lo boca”
sin exagerar, lo dijo 3 veces en menos de 5 minutos

actualizo: 4 veces

10 Me gusta

Señores, bajemos los humos. Encontraron el equipo, hay que bajar el perfil y dejar que hablen. Lo tienen merecido…
Espero que River pueda cambiar y mejorar, así volvemos a a este thread para cagarnos de risa.

3 Me gusta

Se imaginan si en un programa deportivo existiera un conductor como Souto, pero hincha de River???

2 Me gusta

No se puede creer esto, supuestamente es “partidario” de River… :eyes:

7 Me gusta

Me olvide sobre el programa de Vignolo hoy a la tarde, estaba tan embalado y euforico con los pibes de Boca qe en un momento propuso hacer una encuesta para qe voten por “El mejor semillero de Argentina”.
La rompida de orto qe se va a comer si llegan a hacer esa encuesta.

1 me gusta

Ese en su info pone que es socio de Argentino de Junin. Típica de ser de Boc… digo de club chico cubriendo a River.

4 Me gusta

A esta altura me importa que River deje de ser un equipo anti gol y verde. Los del frente me chupan bien la verga

4 Me gusta

A los que cubren a la bosta, no los vas a ver elogiarnos casi nunca, para lo único que escriben algo de un partido de River, es para llorar, operar e instalar polémicas a favor nuestro

Los nuestros se miran completitos todos los partidos de la mierda y los comentan de lo más panchos con lujos de detalles como si se tratara de un partido de Champions

1 me gusta

Fue lo primero que pensé

Me pasa exactamente lo mismo, por eso ni pierdo tiempo mirando partidos del enemigo

1 me gusta

Hace semanas que no veo nada de periodismo deportivo, todo por culpa de los malos resultados. Afortunadamente LeoMDQ no sube videos relacionados a la decadencia de River, sino mas se centra en los otros equipos, porque sino ya no podría ni ver sus videos.

5 Me gusta

Ídem y a la vez aprovecho el tiempo para estudiar

les resumo los programa de futbol, en espn, es 88 minutos de boke y ruggeri con anecdotas y chistes, 1 minuto de river, 1 minuto resto de los equipos, en tyc es ariel rodriguez y souto junto a pavoni beltrauma armandole el equipo a russo, y glait diciendo boludeces para “atacar” a boke y quedando como un boludo.

2 Me gusta

Lo bien que hacen, estoy mas tranquilo sin cruzar la idioteces que dicen en todos los programas del bosteriodismo.

4 Me gusta

No hay que ver ni un solo minuto, es inútil. Lo único bueno de ver bosteriodismo es cuando en boca hay cabaret. El resto es como ver un especial entero de “boca campeón”, no vale la pena.

4 Me gusta

“”" Goleó “”"

imagen

15 Me gusta

Jajaja no puede ser, ya se están yendo a la mierda. Hacen periodismo direccionado a gente con problemas cognitivos.

15 Me gusta

Por qué los periodistas que cubren River se dedican a analizar a Boca? Cuando los periodistas que cubren Boca tuitean algo de River, siempre es por un fallo arbitral. Nunca nos elogian.

11 Me gusta