Tiene capacidad de 6000 espectadores, un tercio de la cancha de DyJ
es centro de entrenamiento
On Tuesday, 9 May 2006 the Alfredo di Stéfano Stadium was opened at Real Madrid’s training centre.
De todas maneras, en el contexto actual, el hecho de que nuestro centro no tenga capacidad para publico es indistinto, tranquilamente podiamos jugar ahi (igual seguro estamos todos de acuerdo en eso).
boca la concha de tu madre
y lo de los espectadores si bien es cierto de qué sirve ahora? si es sin público
la comparación con lo que quisimos hacer nosotros para mí es perfecta
Es un estadio dentro de un centro de entrenamiento, pero es un estadio al fin. El River Camp no se si llega a ser un micro estadio. Después podemos analizar contextos y si es conveniente o no que hicieramos de local ahi, pero no es lo mismo una cosa con otra.
repito, de qué sirve la parte de comparar si es un estadio para x cantidad de gente si ahora no va gente? en ese sentido el contexto es todo!
Tenés obras en tu estadio principal, tenés un predio con medidas reglamentarias y campo de juego excelente, no hace falta que te manden a alquilarle el estadio a otro equipo
Yo no estoy juzgando eso, lo aclaré en mi ultimo comentario, es más yo estaba de acuerdo en hacer de local en el River Camp.
Dije que no es lo mismo el R.C. con el Di Stefano.
No se peleen chicos, yo solo queria estar seguro que el lugar donde enterramos a los bosteros, sigue estando ahi y llamandose igual (?
Yo ya tiré mi teoría de porque la morsa esta ahí
cuál era?
kb x pt?
En los medios hay cupos que cubrir.
Nada más, ya se va a sabe’ la verda’ (?
Mamita, cómo hicieron pavoni y sinbolani para estar en los medios
Lo dijiste vos
Hoy juega el hincha de River de titular en la bosta
mira lo que es esa canchita y a nosotros no nos dejaron jugar en el River Camp.
Periodistas: “boca va por torreira”
boca: “ahora si va a ser una sorpresa nicolas ibañez”
“Russo quería este partido para ver como estábamos nosotros con respecto a otros equipos en esta copa” dijo recién Closs… se les escapó jaja
Sincericidio de Marianito jeje
Encima con esos hologramas que ponen en las transmisiones baitean a la gente que tienen la tribuna más alta, cuando es bien bajita
que mierda es esto?
la cara de virgo del autor explica todo: https://twitter.com/CholoStagnoli