Odio a lopez y al gordo bostero de ibai por igual
Muerte ambos
yo a ibai no lo quiero , pero tampoco lo odio , es un gordo y bostero pero lo paso por encima y me chupo un huevo lo que haga o diga , es mas , me gusta que “sea” bostero por que de visibilidad a nuestro futbol y cada vez que le ganamos a boca , pero lopez y todo el periodismo argentino si que los odio , sobretodo cuando van con tanta soberbia por el mundo hablando ganzadas y haciendonos quedar mal … y no es la primera vez , ya hay varios tipos puteandolos y de todas las nacionalidades , bolivianos , peruanos , mexicanos , etc . solo que como esta vez fue un tipo con 100k de views en directo … en fin , estos tipos saben que como programa de television ya estan muertos , no los ve nadie con mas de 50 años , y asi como el putito de liberman que tuvo que convertirse de un tipo sensato en un payaso mediatico que tira palidas para llamar la atencion , lo mismo van a hacer el resto , perder la poca dignidad que les queda para no morir en el desconocimiento .
“soy de River pero”
vos que preferis? que nos cojamos a boca y lo sepa solo los que consumimos futbol argentino o que lo sepan de boca propia de un tipo que trasmite a todo el mundo hispanohablante y que tiene millones de views diarias?
yo quiero que boka muera en todos los sentidos, me chupa un huevo la visibilidad
entonces estas cometiendo el mismo error que lopez al meterse con este tipo , la visibilidad es bastante importante … sobretodo cuando hay un periodismo que tapa nuestras victorias y maximiza las de la vereda de enfrente
A mi me importa boca dentro de la cancha, no me importa el boca meme. Ibai va por el lado del bostero de los memes, le preguntas quienes son los suplentes y capaz te nombra uno.
El año del mundial lo mataba a Otamendi, y después, cuando Arévalo le consiguió una nota para el programa, parecía el amigo de toda la vida
y el bobito de azzaro cuando le faltaba el respeto a bou? después le andaba pidiendo disculpas como un chupapija cuando salieron campeones
man no debe saber ni un titular, le preguntas y te dice “riquelme, no?, riquelme sigue de titular en boca, confirmen en el chat chavales”
Pero ahí por lo menos Azzaro asumía que lo había matado antes
La mayoría del canal son bosteros y a pesar de eso, me encanta que critiquen a Borré.
A ellos les conviene decir que es nuestro goleador y que debe ser él y 10 más.
Kjjj empeoró en las últimas horas o el Cai Aimar vendió humo a full cuando la semana pasada tiró “está saliendo Timoteo, está bien, ya falta poco”
Los trolls que tiene la nueva dirigencia de Boca le están pegando a Dominguez porque le preguntó a Fucks “como hacía para pagar un programa caro y en dólares, que ni él lo puede pagar y por eso se lo paga el canal”.
El Chavo Fucked debe usar una versión de prueba, gratuita, o pirata de ese programa que dijeron, entonces le deben faltar la mitad de las funciones y no puede usar el programa en su totalidad kjjjjj por eso Domínguez le tiró esa, para hacerlo pisar el palito y pijearlo todo
250 USD o 600 USD tenes que pagar por ese programa… KJJJ!!! Está lleno de plata el Gordo Fucks…
Esta cuenta es más bostera que pegar y violar mujeres
https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1386438673063759875?s=19
Creo que ya salió del closet el que maneja esa cuenta, es hincha de boca confeso.
El gordo laucha debe haber conseguido una versión crackeada que se le laguea, corta y cierra a cada rato, por eso tira cualquier análisis jajajaj
La morsa fucks diciendo que River juega mal porque hace un 20% más de faltas jaja
Cuántas son, 2 o 3 faltas mas?
Y ni siquiera analizan si están bien cobradas esas faltas, casi nunca las analizan los relatores, o te muestran la repetición rápido y si cagaron a River está latorre diciendo que contraten disney plas o alguna boludes para no decir que está mal cobrado.
De hecho quería comentar que las transmisiones son alevosamente bosteras en todo sentido, ayer ocurrieron varios off side y si lo cobran no ponen nunca la repetición para saber si está bien cobrado. Y si no la cobran muestran la repetición para ver si se equivocó el árbitro.