TV pública y privada = Bosteriodismo

Odio a lopez y al gordo bostero de ibai por igual
Muerte ambos

6 Me gusta

yo a ibai no lo quiero , pero tampoco lo odio , es un gordo y bostero pero lo paso por encima y me chupo un huevo lo que haga o diga , es mas , me gusta que “sea” bostero por que de visibilidad a nuestro futbol y cada vez que le ganamos a boca , pero lopez y todo el periodismo argentino si que los odio , sobretodo cuando van con tanta soberbia por el mundo hablando ganzadas y haciendonos quedar mal … y no es la primera vez , ya hay varios tipos puteandolos y de todas las nacionalidades , bolivianos , peruanos , mexicanos , etc . solo que como esta vez fue un tipo con 100k de views en directo … en fin , estos tipos saben que como programa de television ya estan muertos , no los ve nadie con mas de 50 años , y asi como el putito de liberman que tuvo que convertirse de un tipo sensato en un payaso mediatico que tira palidas para llamar la atencion , lo mismo van a hacer el resto , perder la poca dignidad que les queda para no morir en el desconocimiento .

1 me gusta

“soy de River pero”

vos que preferis? que nos cojamos a boca y lo sepa solo los que consumimos futbol argentino o que lo sepan de boca propia de un tipo que trasmite a todo el mundo hispanohablante y que tiene millones de views diarias?

3 Me gusta

yo quiero que boka muera en todos los sentidos, me chupa un huevo la visibilidad

9 Me gusta

entonces estas cometiendo el mismo error que lopez al meterse con este tipo , la visibilidad es bastante importante … sobretodo cuando hay un periodismo que tapa nuestras victorias y maximiza las de la vereda de enfrente

A mi me importa boca dentro de la cancha, no me importa el boca meme. Ibai va por el lado del bostero de los memes, le preguntas quienes son los suplentes y capaz te nombra uno.

11 Me gusta

El año del mundial lo mataba a Otamendi, y después, cuando Arévalo le consiguió una nota para el programa, parecía el amigo de toda la vida

y el bobito de azzaro cuando le faltaba el respeto a bou? después le andaba pidiendo disculpas como un chupapija cuando salieron campeones

3 Me gusta

man no debe saber ni un titular, le preguntas y te dice “riquelme, no?, riquelme sigue de titular en boca, confirmen en el chat chavales”

4 Me gusta

Pero ahí por lo menos Azzaro asumía que lo había matado antes

La mayoría del canal son bosteros y a pesar de eso, me encanta que critiquen a Borré.

A ellos les conviene decir que es nuestro goleador y que debe ser él y 10 más.

5 Me gusta

Kjjj empeoró en las últimas horas o el Cai Aimar vendió humo a full cuando la semana pasada tiró “está saliendo Timoteo, está bien, ya falta poco”

1 me gusta

Los trolls que tiene la nueva dirigencia de Boca le están pegando a Dominguez porque le preguntó a Fucks “como hacía para pagar un programa caro y en dólares, que ni él lo puede pagar y por eso se lo paga el canal”.

3 Me gusta

El Chavo Fucked debe usar una versión de prueba, gratuita, o pirata de ese programa que dijeron, entonces le deben faltar la mitad de las funciones y no puede usar el programa en su totalidad kjjjjj por eso Domínguez le tiró esa, para hacerlo pisar el palito y pijearlo todo

1 me gusta

250 USD o 600 USD tenes que pagar por ese programa… KJJJ!!! Está lleno de plata el Gordo Fucks…

1 me gusta

Esta cuenta es más bostera que pegar y violar mujeres

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1386438673063759875?s=19

1 me gusta

Creo que ya salió del closet el que maneja esa cuenta, es hincha de boca confeso.

9 Me gusta

El gordo laucha debe haber conseguido una versión crackeada que se le laguea, corta y cierra a cada rato, por eso tira cualquier análisis jajajaj

1 me gusta

La morsa fucks diciendo que River juega mal porque hace un 20% más de faltas jaja
Cuántas son, 2 o 3 faltas mas?
Y ni siquiera analizan si están bien cobradas esas faltas, casi nunca las analizan los relatores, o te muestran la repetición rápido y si cagaron a River está latorre diciendo que contraten disney plas o alguna boludes para no decir que está mal cobrado.

De hecho quería comentar que las transmisiones son alevosamente bosteras en todo sentido, ayer ocurrieron varios off side y si lo cobran no ponen nunca la repetición para saber si está bien cobrado. Y si no la cobran muestran la repetición para ver si se equivocó el árbitro.

6 Me gusta