https://twitter.com/fandelchavit0/status/1386748117312233475?s=19
Voy a sonar muy bostero, pero Seba Dominguez es tan de Ñuls como todos nosotros, cara de orto al principio del programa, cruzando a matar a cualquiera que diga algo en contra del juego de River, agarrandosela con el Chavo. Una gloria Millonaria ya el buen Seba!
Suelo bancarlo al seba por qué es hincha.
Pero en esta derrapó, metiendo un tema de guita y una app.
Y me van a matar, pero coincido con el chavo en todo lo que dijo y lo qe discutía, River no jugó siempre a lo mismo, antes era pragmatico y más “rocoso”, hoy jugamos peor qe antes. Creo que en el fondo todos lo sabemos. El chavo dijo una verdad.
A Seba Dominguez hay que bancarlo, gente. No puede ser que cada persona que hable a favor de River sea considerado un defecto, y que las personas que hablen a favor de Boca sea una virtud.
jaja están intentando instalar que River pega más que otros equipos, que hace faltas para cortar juego como si no fuese lo que hace todo equipo de fútbol desde 1931, y que “entrenan eso” como si hiciese falta un entrenamiento particular para cortar con faltas técnicas, todo para que el árbitro del próximo partido saque amarillas por toda falta
Se ve que no les salió del todo bien la de River entrena para tirarse en el área, así que sin ponerse colorados van por otra idiotez
Tocuen es cuento
Domado el gordo fucked kjjjj ¿Se dieron cuenta que cada vez que habla de River se sienta de costado? Cómo estará esa cola. Acá una domada del Turco Mohamed.
Para mi solamente a el le importa el buen futbol, y River con sus cagadas, es uno de los pocos que intenta jugar al futbol.
Tienen algo de razón los 2, el tema es que Fucks se va al extremo porque odia a River y sobre todo a Gallardo, entonces es inevitable la exageración. El otro día ya dijo lo de “practican tirarse” y hoy lo dió a entender otra vez, eso es de muy cogido. Entonces cuando se mezcla la bronca con el análisis táctico, pierde validez porque tiene la pija de River adentro.
No se si hincha de River pero el ya lo dijo en el programa y en su cuenta en twitter que a veces no puede ser objetivo con Gallardo, es su debilidad.
Es más hincha que varios en este foro. Ayer no sabía si estaba en planeta simio o acá
estaba leyendo sobre eso de Ibai o cómo se llame, porque no tenía idea quién era, y el pelotudo de lopez, pero es increíble como estos miserables se cagan contra quién sea, se hacen los piolas opinando y cuando lo tienen delante se mean, y ahí ves que es todo por tratar de levantar algo de polémica, porque después no tienen sustento de nada. Por eso no veo la hora que el Mono se levante cruzado y lo vaya a buscar al infeliz de lopez, para pedirle alguna explicación.
Pasó de:
López disparó: “¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso . ¿Quién es?”, le preguntó a sus compañeros en el programa Un buen momento . También cruzó al Kun Agüero porque, según reveló, le había prometido una entrevista a él: “Me dijo: ‘ya la vamos a hacer’. Ibai me ganó”.
No conforme con ello, López fue por más: “Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN , la cadena internacional número uno de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 16 millones de seguidores, es el número uno . ¿Sabes qué? Me voy”.
a cuando lo tenía “en frente”, porque ni eso:
GL: Yo no quería faltarte el respeto. No tengo nada con vos ni con los streamers. Yo a la tarde hago un show radial. Quería saber quién eras vos. Les llevaba la contra a mis compañeros. Si te molestó, te pido disculpas, no tengo nada con vos ni con nadie.
GL: Valoro lo tuyo. Nunca quise criticarte porque hacerlo sería criticar a mis hijos que hacen algo parecido.
cagonnnnnnnnnnn cagon de mierda, cómo podés dormir después de ser tan cagón delante de todo el mundo
Ibai me cae para el orto desde que se confesó ‘‘bostero’’. Es el arma perfecta para ese club de mierda para instalarse en las nuevas generaciones. Twitch domina todo ahora, lamentablemente.
Y gracias a este tipo, boca tiene el medio para instalar que su estadio es el mejor, que los jovenes que no ven un choto de futbol pero que tienen ganas de opinar sobre todo elijan a Boca como unico club de futbol, ‘‘para elegir uno, que se yo, no miro futbol, pero elijo a Boca’’.
Y así.
A mi Ibai y toda esa banda de twitch, salvo 2 o 3, me cae como el orto y es una antro de toxicidad a otro nivel.
Manejan una soberbia impresionante, como si fueran Rockstar multimillonarios qe salen en Forbes. Todo esto lo intentan ocultar bajo una falsa humildad qe logicamente, qe los nenazos no se dan cuenta.
Quieren llevarse a todo el mundo puesto, creen que son la revolucion mundial y si preguntas con buena leche, simplemente por que no sos del palo “Che quien es?no lo conozco”, Se ofenden y lo toman como un ataque, como si tendrias qe tener la obligacion de saberlo.
Ibai deberia ser agradecido con nosotros por que basicamente todas sus entrevistas son con figuras argentinas.
Fucks es un cogido mal qe desde la eliminacion al rojo no paro de tirar veneno, pero en esta discusion puntual, dijo algo muy objetivo y totalmente cierto, es algo qe muchos foreros lo hemos puesto aca.
Hay que reconocerlo, bosta le pasa el trapo en “viveza” a cualquier equipo de Argentina en cuanto a marketing. Ojo, no es solo institucionalmente, si no también viene de sus hinchas.
A Ibai por ejemplo, le ponen siempre algo de “bokita” en su chat, le instalan que boca-boca-boca, le mandan videos, etc. Eso pasa con los streamers, youtubers y famosos internacionales, llega alguien acá y lo primero que le dan es una camiseta bostera, buscan que sean hinchas simios.
Entonces al gallego le conviene decir: “y bueno, soy de boca”.
Al hincha de River le chupa un huevo si un streamer español dice que es hincha, en cambio al bostero lo emociona, pasa también con los jugadores extranjeros. Queda bien decir que simpatizan con bosta, porque los receptores de esas declaraciones humeantes se la comen entera.
Y yo pensaba que el Jesús María se había suspendido, hermosa DOMADA de Seba Domínguez a Fucked
Lo de Fucks viene desde siempre, hasta en tribuna caliente a finales de los 90s ya le pegaba al club, pasando también cuando comentó todos los partidos del ascenso. Cuando River lo eliminó de la Libertadores se triplicó el odio…
Jajajajaj pero es un clásico de Panqueque Lofish, no es la primera vez ya, yo solo espero que el Mono le
haga una colonoscopia con los guantes puestos