“me pareciste un hombre divino que me crítico con altura” jaja pobre López, debe estar en llamas por dentro, lo habrán apretado para recular así?
che en f90 ni se mosquearon por lo de Timoteo, debe ser que no dirigió boca…
Igual ahora estoy leyendo que esta muy mal pero todavia no fallecio, no se.
Ibai está en vivo en su twitch transmitiendo el programa, lo estan mirando 100k de personas, no hace falta apretarlo jaja
La carrera de López estuvo terminada desde el momento en que critico a Ibai. Con lo que paso hoy termino de poner la lapida.
Que suerte que youtube nunca me recomendó el canal del gallego ese
Cuando terminó la nota, lo estaban viendo 150k, jaja tremendo. Le vino bien a G.Lopez porque se hizo un poco más conocido (?), aunque haya quedado humillado…
Cada vez tiene más horas de aire
y cada dia mas puteado.
en cualquier momento gustavito lopez hace un reality de hacer facturas en espn
Recién vi que es mentira. Lo desmintió la familia.
El periodismo no debería existir esa carrera
Bosteros? Burre es un muerto.
Se grita como gol de copa libertadores si lo rajan a Lopez. Es impresentable pobrecito… que venga otro youtuber x vihñolo que si logra cancelarlo le pago en dolares lo que pida…
Terminaron de hablar con el youtuber hincha de bosta y ahora desempolvaron los VHS para recordar a Bianchi
ahí te das cuenta lo cagones que son los periodistas. Hablan y hablan boludeces pero después cuando los aprietan un poco se cagan en las patas. Encima lo corrió un streamer español, ni siquiera fué la barra de un club, lamentable lo de López
López: “Me están mensajeando de la radio para rever mi situación laboral. Parece que está la orden de bajarme del programa unos meses o callarme. Muchachos, hace 10 años estoy en La Red, no voy a arreglar nada. Este soy yo. Si me quieren bajar, que me bajen. No me van a amedrentar unos nenitos desde la casa…”
Parece que lo rajan a Flauta
Hoy el periodismo de Argentina recibió dos cruzados de Mike Tyson.
Sa va a unir con Liberman en el exilio en su transmisión desde el Sáhara Occidental (Zona en Disputa).