Previa ejecución a Zuculini que boludeo todo el tiempo esos ultimos minutos.
Y parece que entra en la foto guarda eeh.
Si, se que hay gente que le pegó así como decís, a mi no me cambió nada cuando hay algo negativo, lo de Al Alhi me dejo una calentura extrema también, sin dejar de disfrutar lo otro, es como que son caminos paralelos que no se chocan para mi.
Lo del mundial de clubes me dio asco, como por relajarse después de lo mas grande de la historia, desaprovecharon un mundial de clubes, que andá a saber cuando es el próximo, son las cosas que no soporto en general de River, esa relajación estúpida que nos acompañó a lo largo de la historia y nos hizo tener cantidad de títulos menos.
En vez de potenciarse con lo que acababa de pasar, se lo tomaron a media máquina, dejate de joder, y lo de Flamengo ni te digo.
El torneo que nos roban en 2019 hasta hoy estoy puteando por ese robo. Para mi son cosas totalmente diferentes, el placer por un lado y lo negativo por otro.
Nosotros somos moderados al lado de ellos. Ellos no tienen lìmite.
Eso se termino el 9 del 12, desde ahi no hay dia que alguien de River no le gasta a los de boca por esa final y ya pasaron mas de dos años y pico.
lo de Al Alhi
Esa es otra, vine al foro a cagarme de risa. Repito, sé que está mal, pero es algo que no puedo controlar. La de Lanús 2017 me mató por ejemplo, me cayó muchísimo peor que la de Flamengo, lejos.
Tal vez de acá en adelante, cambie un poco la cosa, y si perdemos una serie con boca por ahí me pegue más, veremos…
En esa dios (que es mas bostero que cagar en la vereda) hizo todo lo que pudo para meterla pero por suerte Angelito la saco.
Si, no sos menos hincha que yo por eso, fue algo tan fuerte e interplanetario que nos pegó de diferente manera a algunos y otra a los demás.
Me alegro por vos que te sirvió, por ese lado es mas sano, yo sufro como siempre, pero con la diferencia que enseguida “llamo” al 5 de 5 en 5 y me vuelvo loco y empiezo a pisotear lo feo, pero después vuelve jaja. Como lo de Flamengo, no hay forma que lo acepte.
Ahora que soy mucho mas feliz que antes en general sin dudas, lo feo es muy intermitente, lo lindo es fijo y lo principal, es como el aire, está todo el tiempo presente.
No puedo ver una foto de ese día que me hace mal. Me pongo en termo y se me llena los ojos de lágrimas, que suerte que son de felicidad, porque si fuera bostero viviría muerto por dentro
Nos salvo el culo de Pinola en la última
Yo lloré como un bebé cuando el Pity hizo el gol en la final. Ese año perdí a mi abuelo, con el que solíamos ver los partidos, incluso la final en Mendoza la vimos juntos. En el gol de Juanfer lo grité desaforadamente mientras fuí corriendo adonde estaba la foto de mi abuelo en el comedor. Y cuando el Pity hizo el tercero me desmoroné.
Y el recibimiento contra Tigres en la final, la puta madre que lindo es el futbol con hinchas. Es una poronga el futbol así
La mejor entrada del fútbol argentino fue la del Rived del 96, fue directamente Estados Unidos bombardeando Vietnam, fue una LOCURA, cuando ponen videos de esa final y cuando salían los equipos se quedan todos en silencio de lo que fue eso, fue DEMENCIAL
Tal cual, el gol de juanfer fue el que más grite en mi vida y en el del pity ya en la corrida estaba revoleando la pija.
¿En serio le ganamos una final de Libertadores a Boca?
A mi me paso como varios del foro, despues de madrid veo el futbol completamente distinto. Como si estuviese en pausa esperando a darse una nueva final con boca. Ese 9/12 algo en mi cambio y siento que es para siempre. Pienso por ejemplo en el gol de montiel a palmeiras (que si por supuesto lo grite como un enfermo) pero siento que de haberse dado antes de madrid hubiese sido la decepcion mas grande de mi vida y sin embargo no fue tal. De una u otra manera nos cambio a todos y dejo huellas imborrables tanto para hinchas de River como para los de la vereda de enfrente
Eso es lo que le cuesta también aceptar al bostero, no es que les ganamos, fue la forma aparte.
Como puede ser que en un partido tan único tengamos un final tan unico e increible con un jugador yendo solo al arco rival sin arquero (que además quedó tirado adentro de tu propio arco).
En el que el gol se grita mucho antes de que pase y en el que el gol decretó al campeón, ni siquiera el pitido final, porque ya no importaba mas nada después del tercero.
Cuando mas pasen los años mas mítico se va a volver todavía, no tiene límite el 9/12. Es el sueño de cualquier hincha de cualquier equipo del mundo, nada puede ser mejor que eso.
https://www.youtube.com/watch?v=TGTo0LggASo
Según el Titi fernández, que muchos dicen que es de River, es de uoka
Y hay algo a lo último que me sorprendió (Goycoechea), siempre lo tuve como de Independiente, es lo que se dijo siempre. Pero acá le dicen que es de River y el no lo niega y como que se hace cargo poniendo caras.
Hay que hacer un thread con todos los hinchas de River famosos de todos los rubros, hay algo así? alguno sabe?
Como dije varias veces, atras de ese arco estaba, vi penales y derrota, ya estaba pensando en que estacion de subte me quitaba la vida cuando dejaba el Bernabeu casi, y te hablan de que es peor los simios.
5:40 lo mandan al frente a azzaro con bostero. A los 8:00 azzaro dijo entre boca y river soy de boca por el pueblo. Pero porque no te vas a la concha de tu madre putazo, otro con el verso mas grande de argentina.
Y después dice que quiere que gane River las semis 2019.
Los hijos de Mollo son de River. Y Azzaro tira Mollo es gallina.