TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaría bueno que alguno de los pelotudos que dicen representar a River en tele, haga un informe de todos los errores que tienen los arqueros contra Boca, y de como lo favorecen los árbitros.

7 Me gusta

Ese gol de un lateral,hubiera disimulado un poco ese club microbio de Huramierda

8 Me gusta

Vean como se mueve la mano izquierda de Vignolo en el segundo 5 .
Es como si no tuviera hueso

7 Me gusta

Yo tengo mi teoría sobre lo de la mano. Para mi el tenerla en el bolsillo es lo que en PNL se denomina un “anclaje” y el tipo lo utiliza con el fin de tranquilizarse ante las cámaras.

3 Me gusta

Ergo, se masturba en cámara para tranquilizarse (?

7 Me gusta

Tiene pinta de tener una atrofia en la mano.

3 Me gusta

Jajaja puede ser esa, pero a lo que me refería es a una técnica que permite asociar determinado gesto corporal a una sensación, lo hacen mucho con gente que sufre traumas específicos o tiene alguna fobia en torno a algo muy común, como podría ser, por ej, la agorafobia, aunque podríase utilizar para situaciones comunes.

2 Me gusta

Lo que decís es normal incluso con gente consagrada porque no saben que hacer con las manos y eso les produce nervios. Hay actores que se hinchan las bolas si el director no les da dirección “de manos”.

2 Me gusta

para mi vihgnolo tiene un brazo mas largo que el otro (no mucho) y con tal de disimularlo utiliza todas las artimañas para que se vean iguales.

1 me gusta

Tiene un problema en sus dedos. Hay un vídeo en donde se ve que apoya la mano izquierda en la pared, cerrando el puño. Quién mierda se apoya en la pared con el brazo haciendo un puño??? Rarísimo.

3 Me gusta

Kjjjj tiene otra sin hueso, pero en el brazo

Yo recuerdo patente, que un par de veces, dijo que le agradecía eternamente al Triste, por haberlo ayudado con algo fuera del fútbol, y por como lo decía, parecía que era por un tema de salud de él, no sea cosa que Tristelme le haya pagado la operación o lo que fuera en esa mano o le consiguió el mejor médico para eso y desde ahí le chupó más la pija todavía jajajaj

2 Me gusta

La mano la tiene normal, dejen de flashear

Tiene una sinhueso en el culo, eso si

12 Me gusta

9 Me gusta

Encima la mano sin hueso que señalaban arriba era la derecha supuestamente, no la izquierda kjj. Al principio se ve que lo hacía por costumbre y una técnica como señalaba @Zamerak , después con el morbo de las redes habrá pispiando y lo haría a propósito

4 Me gusta

Se imaginan si esto lo dijera Gallardo??? Seguro que el bosteriodismo lo estaría matando…

imagen

16 Me gusta

Son el enemigo el periodismo argentino, que raro que nunca recuerdan las finales que perdió el Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda

4 Me gusta

A fumarse al bosteriodismo esta semana , dioooooooooos !!!

1 me gusta

Quiero ver como hacen para encontrarle la vuelta y seguir diciendo que River es el mejor de América y Argentina.

2 Me gusta

Así como todavía dicen que Bielsa es un DT de la puta madre a pesar de sus continuos fracasos

6 Me gusta

Eso no lo dicen todos, hay varios que dicen que Boca nos gana. Y tenes a algun otro como el bostero Cingolani que vive tirando lo de ciclo cumplido cada vez que River pierde.

1 me gusta