y como suena, no va a quedar en nada… debido a la torta de guita que debe haber puesto b*ca para que no joda la jermu de este energumeno
Hay que difundir esto.
Ah, pero es hincha de independiente jajaja se me ríen los huevos
Convengamos que el programa de VIHgnolo no es el único re mil bostero y bosteriodista eh, los que miran los programas de TNT Sports, Tyc Sports o escuchan todos los días como un ritual los programas de radio de todos estos, también contribuyen a darles rating y de comer eh, no se hagan los boludos, porque estos están metidos en todos los medios y programas, radiales, televisivos, por streaming, escritos y demás
Acá también hay varios que se quejan de los que por ahí miramos los programas de ESPN, pero se fuman todas las tardes contentos y sin chistar ni recriminándoles nada, el programa de radio de López, de Closs, de Anello a la noche y demás, haciendo exactamente lo mismo de lo que se quejan de los otros, así que de última, estamos todos en la misma y contriubuyendo
La diferencia es que muchos de los que vemos algo de todo esto, venimos acá y lo criticamos, nos damos cuenta y no caemos en la trampa de ellos discursivamente (porque lo del rating ya se explicó mil veces y es puro cuento, sumado a que 10 boludos del foro no van a cambiar nada ni les van a bajar el programa), otros parece que se comen el versito entero porque ven los programas todos los días pero nunca se quejan de nada o hasta les parece gracioso o “folklore”, que es peor…
Yo hace rato ya no los veo más. Cada vez que hago zapping por ahí están hablando de boca. Es insoportable. Sólo me freno cuando justo está el notero de River para hablar de la formación del equipo y cuando termina de hablar, cambio.
Yo me cago de risa, porque es así de contradictorio como dijeron más arriba. Y me sentí identificado. Obviamente odio al 99% del periodismo deportivo, pero veo, al menos, segmentos, y no todos los días. De hecho, no creo que nadie se quede viendo los programas completos o escuchando La Red todo el tiempo, cada uno que comenta en este th debe enganchar diferentes partes de determinados programas. Incluso ni hace falta verlos en vivo, podés ver los recortes de YT o Twitter.
Tampoco creo que eso sea darles de comer, de hecho es útil para estar al tanto de lo que pretenden instalar y operar contra River y a favor del ex club. Le dan letra a los bosteros, y algunos de River se comen el verso. Entonces hay que desmentir todo eso y avivar a los nuestros. De paso también sirve para sacarle la ficha a los “neutrales”, como el Pollito o Gagani.
Y ya que estamos, ¡tremendo ese video de casi 40 minutos! Un capo el que se tomó el laburo de hacer ese compilado, a este paso no le va a quedar otra al cagón de VIHñolo que admitir su olor a mierda pimentosa.
Desesperados por querer ganar en algo. A river no sólo no le consideran somos River sino que tampoco el hecho de que la cuota sea muchísimo más cara.
Hay que importar hooligans de europa del este y prender fuego clarin, ole, y coches de periodistas
Ese lopez ya no oculta su fanatismo por boka, 7 a 1 ganamos dice jajaja
Es alevoso ya lo habían puesto en la cuenta revisionismo en tw.
A boca le cuenta todos los socios adherentes y ni lo aclaran.
Con ese criterio a River le deberían contar los socios de SomosRiver que son una banda.
Encima fue falta del mono este, porque le agarra las piernas, y obvio no cobraron. Además hasta varsky y Giralt tuvieron que reconocer que tenían que rajar a uno por doble amarilla en el pt y el árbitro se hizo el boludo. Por supuesto que no se va a hablar de polémicas ni que ayudan a boca
Ninguna nota al estilo “el polémico primer tiempo en parque patricios”? Que raro che
Siempre lo fue. Ole es Clarín, Clarín es Macri, Macri es Boca.
Te das cuenta que Giralt es bostero, entre muchas otras cosas, porque a los rivales que son intensos les dice “qué molesto/cargoso es” tal, ahora por uno de huracán. Y tiene que aclarar que lo dice en el buen sentido, porque se nota demasiado. Pero de uno de boca nunca lo dice así.
Entra Pavón, sale Villa, violador x golpeador, y nadie dice nada, ni siquiera la feminista Llerena presentando el cambio. Girl power!
Te das cuenta lo que vale las convicciones de Lerena cuando recordas que en el momento que estaba terminando FTP lloraba a moco tendido porque iban a “secuestrar los goles” y al mes la tenias laburando en la señal multinacional neoliberal negrera imperialista de Turner que “secuestraba los goles”.
Lo mismo con la Rubinska que labura en C5N y al mismo tiempo en ESPN. Las convicciones para algunos duran lo que se tarda en escribir un cheque.
Es insoportable como los arqueros que juegan contra los simios , entregan el orto y les regalan 1 o 2 jugadas de gol. Contra nosotros JAMAS pasa eso, son Casillas y Oliver Khan los cogidos hijos de mil putas!
Es de la mugre. No existen las convicciones para esa gente, tienen mierda en la cabeza. Menos para la gorda asquerosa imbancable esa, que mueve el bote para donde sople el viento siempre.
Va creciendo el bokeeeee que está para pelear el mundial de clubes. Semana out de bosteriodismo, porque también le van a ganar a un Santos falopa.