Vignolo no nos tiene que relata más.
lo de Vignolo de hoy dio asco. Veía todas faltas en contra de River… y al final cuando lo agarra uno de Casla al de River dice… bueno… es lo que hace River siempre…super explicito. Menos mal que Gambeta lo corrije, sinó para él San Lorenzo había sido un partidazo y jugó refugiado como todos.
Parrafo aparte. Muñeco… una cosa es que te lo hagan un par de veces y otras siempre…!
Abandone el bosteriodismo esta semana, solo vengo a meter leña al fuego para que sigan puteando a este hijo de mil putas que hoy se mojo toda con los romero:
Sería bueno que cambien un poco el discurso fácil del River “top de américa” y bla bla, espero que empiecen a dar como candidato a boca…
Señores, parece que Cristófalo está descubriendo algo en River: Si llegas 50 veces y no haces un gol, y el rival te emboca fácil, HAY UN PROBLEMA!
Debe estar pajeandose a cuatro manos el gordo cogido de fucks con fotos de gallardo sufriendo la derrota de hoy … mañana en el programa de bostignolo prepáresen…
Ni loco es para ver bosteriodismo en estos días, encima el martes ellos le ganan al Santos falopa y nosotros volvemos a sufrir de local con el Junior de Teo.
Mañana van a decir que el equipo tuvo un traspie pero sigue siendo el mejor de America y todas esas huevadas (hoy Latorre dijo que Borre era “una pesadilla para las defensas”), y los boludos de siempre, felices porque nos siguen elogiando a pesar de que es evidente que somos un equipito hoy dia.
A veces parece mas importante lo que piensan los demas de nosotros (que encima esta lleno de malaleches que opinan con una pija incrustada en el orto, pero bueno, son famosos) a lo que realmente pasa en el equipo ahora.
Yo ni con Fluminense miré la tele y canales deportivos. El programa de Closs nomas cuando no me levanto tarde
Ver programas deportivos es de gusto, es hacerse mala sangre al divino botón. Ya tenemos demasiadas cosas con que lidiar y de las cuales no podemos safar, asi que lo recomendable es saltear cualquier programa deportivo.
no quiero escuchar la palabra “derrota digna”
Cada vez que nos relata el bostero de Vignolo jugamos horrible y nos va mal. Para mi algo hay eh, debe llevar algun objeto para mufarnos a la cancha. No me pareceria raro del bostero sucio ese, es muy cabulero.
Desde 2019 con flamierda que venimos arrastrando el mote de ganador moral.
Tengo los huevos al plato, encima muchos de los jugadores de mierda que tenemos se estan re contra creidos
Nuevo enemigo de lopezito jaja
Jaja que nefasto es Lopez, se quiere morir porque los jugadores le dan notas al gallego ese y no a él. Aparte seguramente lo bardea para tener repercusión, hay que caer bajo para meterse con un streamer para mendigar un poco de atención eh!
Con seudo periodistas como este inutil que le pone a Borré siete puntos por su rendiemiento y solo 6 a Girotti por lo poco que estuvo en el campo de juego, es como muchos hinchas compran que algunos que son realmente medio pelo siguen jugando de titulares en el club…
FabiánDeRamos
@SeBuscaClasico_
](https://twitter.com/SeBuscaClasico_)
[4h](https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/13864609390761287
Armani 6
Montiel 5
Díaz 6
Martínez 5
Angileri 5
De La Cruz 7
Pérez 6
Casco 7
Palavecino 1
Álvarez 4
Borré 7
Carrascal 3
Paradela 5
Girotti 6
Vigo -
Fontana -
Kjjj o sea que el promedio fue más o menos de 5 y le pone a Pala un 1. Zarpado pelotudo ese homene.
Y es ultra K no podés pedirle neuronas a alguien que dice responder a “la jefa” y opina de futbol segun el color político…
Les sale perfecta a ellos, nos llenan de elogios, lo dejan tranquilo a Gallardo, para que siga jugando así y volvamos a los equipos verdes de otras épocas, mientras ganamos cada vez menos y jugando un fútbol de alto vuelo para los neutrales, win win para ellos, en pija deben estar ahora y queriendo que nos crucemos con ellos en esta copita
Los nuestros solitos se las dejamos servida…
Mañana va al programa desnudo
Supuestamente se juntan firmas para que no nos relate más la polla.