Yo era pibe y lo bancaba al negro camarillero. De grande entendí que era un lastre y Ramón tenía razón.
el gordo tiene experiencia, años de comerse gatos
Lo debe decir porque ya no va a seguir en el programa
Se la pasan bardeando al programa pero después se ponen el traje de rial y comentan hasta los chismes. Háganse ver chicos.
A ver… qué opinan ustedes??? 1:55:40
La mitad del rating de vihñolo es de los que comentan acá
Para vivir en un mundo mejor tenes que hacer lo opuesto, pero moderadamente.
O sea, consumir cocaina y bosteriosdismo solo en ocasiones y no todos los dias?
Coca si, Bosteriodismo no, eso es como aspirar poxiran.
Jajajaja, creo que los dos son dañinos, pero aprecio tu opinion. Igual me siento mejor sin consumir a viñolo que sin consumir la que tomaba el diegote
Modo brenda asnicar
Yo lo q noto es que están chochos y super felices por “LAS TRES MARÍAS” así lo llamó vihgnolo ayer a Medina-Almendra-Varela o no recuerdo bien los 3 nombres… y dijo “para Boca la aparición de estos tres chicos es MÁS IMPORTANTE QUE LOS 2 TORNEOS ganados” (si, dijo eso, o sea confesó que festejar esos torneos fue un acting), básicamente se hizo una paja en vivo la polla por los 3 nenes esos
Lo lindo va a ser cuando se recuperen de lesiones/covid los Cardona, Campuzano, pulpo gonzalez, Zambrano, Zarate, Salvio, Capaldo, y seguro alguno q me olvido y vean que NO HAY LUGAR para ellos y empiecen a hacer puchero… o bien los pibes futuros cracks del fútbol mundial salgan para que entren los grandes y a Miguelito lo maten de nuevo, sólo hay que esperar que esté tooodo el plantel a disposición. Ambas opciones son pochocleras
Con que los pongan contra cualquier equipo serio y hagan agua es suficiente.
Strongest tiene nivel de Primera C. No es parámetro para el fútbol argentino.
figura imparable y goleadora? la puta madre… todo gracias a roman y sus poderes sobrenaturales sobre los animales y cualquier ser vivo en la faz de la tierra
Uff, nada que ver… nunca se levanataron una mina?
A proposito, en que quedo el juicio?
Suma estrella?
Yo tengo la misma mision y casi las mismas chances.
Mira aca te explica un poco de como sigue eso