Salen 50 mil notas de ole que tiene boka suma estrella.
Socios sin hinchas no sirve de nada
Felicidades a boquita que descubrió que pueden usarse los pibes de inferiores en lugar de mandarlos a préstamos a talleres.
Vostignolo preguntándole a Leto si es socio de boca. Le preguntará lo mismo a Morenita y al Cholo Sottile?
Pusieron que el ex club tiene como 200.000 socios y nosotros 100.000, todo el tiempo operando en contra nuestra, no descansan un minuto
Y si, era Boca. Si eramos nosotros, no lo ponían al aire.
Esta es de las pocas cosas que me generan ser un poco resentido.
Semejantes aviones, porque es un infierno esta chica, con ese pelotudo incogible para la mayoría de las mujeres.
Y tantos otros casos de gente totalmente inferior hasta gente común de la calle, pero que estas minas le dan pelota solo por tener guita o ser famoso.
Un asco todo ese mundo, cada virgo con cada camión.
Apa! Parece que el Ogro Fabbiani se levantó a Morena Beltran.
Dejen de darle rating. No sean pelotudos.
Igual lo sacó afa eso.
Lo que explica esos 100k son los adherentes
Se ve que no están tan dulces económicamente ahora los bosteros porque están poniendo pibes del club, siempre los despreciaban para traer “europeos”
Kjjj los aislaron a Leto y a Beltrán por estar con covid?
No, simplemente van rotando
Ahh porque hoy Ruggeri le tiró algo a Bosttile como que el lunes lo largaban, que estaba más gordo, que si ya estaba bien o algo así ajaj por ahí los guardan a los que fueron contactos estrechos de alguno que si tuvo en estos días
Contá más que hoy no los vi, si es cierto, qué país generoso la concha de mi madre
Jaja creo que Sottile si tiene covid, la tiraron varias veces ya
Sigue pidiendo el penal de Pinola?
Alcance a ver que en Depresión Alta hicieron encuesta sobre que club (River o Boca) tiene mejores juveniles y gano Boca. No se que habran opinado en el programa. Pero despues de esto, supongo que hinchas y periodistas bosteros no van a pedir refuerzos porque no los deben necesitar…