Anoche voy haciendo zapping, paso por America, y estaba ese programa de Rial en el que esta la bostera Lerena. Parece que estaban bromeando con hacer un informe sobre de que club son hinchas los periodistas deportivos, lastima que no vi como venía toda la charla, pero al final, Rial le dijo a Lerena que para él, es bostera.
Que contento se puso ayer con el empate el pelado Yarroch. Ni siquiera pido un hincha, al menos que cubra al club alguien que simpatice con los colores…
o alguien que tire para el equipo Argentino? es mucho pedir? al menos vs brasileros que la transmisión ni llega a Brasil
Hay que aclarar algo, porque un periodista o famoso sea bostero no es que se lo repudia o se lo critica. Hay hinchas de boca que no pinchan ni cortan, no opinan y lo principal NO OPERAN.
Lo que molesta de Lerena es que es evidente que siempre está atenta a la corrección política cuando fue a River, siempre quiere dejarnos en offside con la más mínima pelotudez. Con esa moralidad superior de que ella pertenece al pueblo, a los desamparados, a la patria es el otro y esas giladas dignas de un militonto. Ella es una de las que genera esa grieta de mierda de river club elitista y boca pueblo peronista y humilde, se me ríen los huevos, porque se le olvida mencionar que en boca uno mas cheto que el otro van a la cancha por los precios irrisorios y el chetaje que metió Macri.
La quiero ver que se le lanze un bostero gede tomando vino y re duro a ver si le gusta lo popular y místico. Mamá hay cada uno, es una more Beltrán dos. Mucha anti discriminación, Anti violencia, pero ojo, la 12 es folclore y cultura de ese barrio mersa pero Los borrachos son una mafia (cosa que coincido en que toda barra es una mafia)
Más bostera que limpiarse con la mano Lerena, infumable
Edit: los deja (y los dejas) re mal parados cuando se nota que prefieren que gane el brasilero antes que el argentino. Siempre comento eso en redes y con mi círculo, si preferís que River pierda contra un brasilero tan “argentino” no sos, obviando a los pimienta jr. Es una idiotez pero los deja pedaleando de bronca a varios que les tiro eso, y me dicen “ah pero seguro gritaste los goles de corinthians seguro” y me hago el desentendido, les digo que yo era muy chico y no miraba fútbol, más se calientan
Es divino la encuesta en TyC, Alvarez ni se sabia lavar el culo y ya le ganaba una libertadores en la cara a boca. Vamos muchachos, están locos por 2 partidos contra Atlético Tucumán y The Strongest jajajajaja no aprenden más
Eso es así. El problema es que después hacen lobby y cataratas de llantos que derivan en lo que fue la semi con Palmeiras dónde nos cagaron
que bronca le tengo al pelado voldermort ese la re concha de su madree hay que quebrarle las piernas! no lo puedo ni ver al bostero de mierda ese
Coincido, es bostero culo roto y dolido pero reconoce la actualidad
Todo eso de las inferiores de la Bosta me suena a opereta de Tristelme porque no tienen un peso y en Junio no traen a nadie. Pasaron de Cavani y Torreira a agrandar a los pibes por un partido con los tucumanos y otro contra The strongest jajaja
Ya no hay consenso. A nosotros nos enerva que todo el tiempo les den manija. Al resto de los clubes les jode y les venden la mentira del bover. Y por último los bosteros piensan que al decir eso, vignolo quiere mudar, es re contra hincha de River y todos los programas de este estilo son antiboca.
Se repite el ciclo
QEPD sociedad, cada vez más agrietados porque todo es lo mismo a nivel instituciones gubernamentales, a nivel clubes, a nivel medios. Fútbol, y bien del termo más berreta de siempre. Argentina fútbol y termos gritando sin escuchar
Y pasan los partidos de reserva de boca y para disimular van contando los resultados del resto.
La semana que viene me quedo con wifi nomas no pago mas para tener una tv bostera.
Lo mejor que podés hacer. Es inmirable la TV.
Que buen chiste!!!
Ese gringo cingolani es otro de los pentacogidos desde que el Muñeco es tecnico de Rivera…
Edul se la quiere dar de que se las sabe todas. Por eso Pagani siempre lo quería cagar a trompadas
Ellos mismos hacen que esos pibes caigan , porque en cuanto pierdan un partido con ellos en cancha los matan y piden refuerzos.
Ahora la polla puta va a poner lo que la afa supuestamente testeo de cuantos socios tiene cada club, seguro no van a aclarar el curro de los “socios adherentes” de la bosta que en su puta vida pueden pisar el club y ellos los suman a los socios comunes, para poner a la bosta como el club que mas socios tiene… Todo para “agrandar la mistica bostera de la mentira de ser el club mas popular”… Y despues las monas chita de sus hinchas creen que este hijo de puta es hincha de River…
Felicitaciones a boca, por descubrir en 2021, que también se puede jugar con pibes