TV pública y privada = Bosteriodismo

La única forma que se entienda que Diego Coger este en los medios es porque es de la diáspora como Suar, Tognetti, etc.
Hay que cubrir la cuota

6 Me gusta

Edul era como homero que era inteligente antes de meterse el crayón en el cerebro. Solo que en vez de crayón, fue la pija del muñeco y en vez del cerebro fue el ojete.

13 Me gusta

https://youtu.be/qCMzs1GGiGI

11 Me gusta

Debemos ser el único país del mundo donde todo el periodismo al unísono nos sale a matar por jugadas mínimas hasta incluso bien cobradas.

El fin de semana pasado boca estuvo a nada de hacer un gol con un jugador adelantado como por 3 metros, y el gol de Soldano también parte de un offside clarito… y nadie ni siquiera lo ponen en duda.

Siempre estos hijos de puta (porque otra cosa no son) preparan el terreno con estas cosas para cuando nos bombean en fases finales se caguen de risa y no digan nada.

14 Me gusta

Esta hecho mierda Vinheteiro

3 Me gusta

Vignolo fue con seguridad el sábado a la bombomierda kjjj, tiene miedo de que “lo vayan a buscar”

6 Me gusta

Hoy estaba mas resentida que nunca la mugrienta de Diego Cogido… y despues encima dice “ojo, yo no soy anti River”… andate a la concha de tu madre hijo de mil puta.

9 Me gusta

Que gordo repugnante, asco ese cerdo de mierda

5 Me gusta

Culo roto el gordo.

1 me gusta

Ufff parece que está comiendo más o cierto tipo de ropa le queda mejor! pero me acuerdo en el último tiempo en Fox, ya ni me calentaba de lo flaca que estaba

2 Me gusta

Ya hasta los periodistas más bosteros tiran la posta sobre River, incluído VIHgnolo, que es lo mismo que venimos repitiendo nosotros hace meses y Gallardo sigue en la suya :man_facepalming:

jajajaajajajjaj

1 me gusta

No se si lo vieron, pero Ruggeri cantó la posta hoy sobre River, al principio apenas empezó el programa y un rato después también, cuando dijo que a un muy buen equipo, no le meten un gol como nos metieron anoche estos y menos si te pones 1 a 0 en una cancha jodida

Coincidí fuerte y en todo lo que dijo sobre el equipo actualmente, hasta lo mostró en la repetición del gol y daba verguenza ver volviendo a todos los jugadores, “mirando a Armani”, como dijo él, como diciendo que todos miraban el arco nuestro porque iban corriendo de atrás a los negros, y ninguno estaba bien parado y de frente, esperándolos a ellos

14 Me gusta

Sobre todo a De la Cruz que se quedo mirando en el medio campo y fue el el qie perdio la pelota y Casco que lo puso para reforzar el medio y en esa fue un fantasma…

7 Me gusta

casco no esta para volante aun.

2 Me gusta

al otro día de la nota (real o trucha) de Zlatan, olé busca al traidor para que refresque lo de ñuls, ni se nota

image

4 Me gusta

El gringo cingolani acaba de decir “hace mucho tiempo no se ven pibes de esa calidad como los qe saco boca, parecen cracks de futbol brasilero o de la Masia de Barcerlona”

12 Me gusta

El engendro ese, mezcla de Joe Pesci y Guillermo Nimo hecho en la salada está con el inflador a full con los pibes de uookaa. Mamita

2 Me gusta

Amo que digan eso, después terminan como cubitas, messidoro, retegui, etc.

8 Me gusta

Ayer River enfrio el partido, dio muchos pases para atras, para los costados, trato de tener la pelota en vez de atacar con todo, y en la unica que quedaron mal parados (volantes y laterales demasiado arriba), nos empataron.

3 Me gusta

no entiendo como es tan jodido ver que esto fue lo que pasó, posta es como que quisieran a propósito ver todo peor de lo que es
Sacando los trolls de profesión, claro

2 Me gusta