sabelo que si. Pispeate el foro por ese periodo y vas a ver que todos aca estabamos con una ansiedad totalmente patologica. Era una guazada ya. Varios teniamos palpitaciones e ibamos al baño cada dos por tres…durante casi un mes.
logico. El cuerpo te pasa factura.
Yo desde ese momento, y luego del golpazo contr Fla, trato de vivir el futbol de otro manera. Ya esta. No vale la pena estresarse tanto
A mi me dejo marcado la ansiedad previa a Madrid, y durante el partido hasta la corrida del Pity. Hasta el día de hoy hay pasajes de partidos que no puedo verlos. Aumque eso no me pasó en la final con el Flamengo.
Creo que fue en F90 de ayer, pero a Manusovich le tiraron “Estás muy hincha de boca” o algo parecido, porque estaba criticando a Gallardo porque no ganó un torneo local. Me parece que fue Sottile.
A mi es muy loco lo que me pasa, a pesar del placer de todos los días de estas 5 garchadas inolvidables.
Lo de Flamengo lo viví como practicamente lo peor que me pasó en la vida con River, incluso tan grave como lo de la B, porque eso era mucho mas esperable ya por como venía el tema y como nos cagaba AFA.
Lo de Flamengo es un trauma, no pude ver nada nunca mas. Se me junto todo junto todo lo que me enferma de River, estas cosas que solo a nosotros nos pueden pasar como una maldición fija que tenemos y una vergüenza histórica para mi. Ese día entendí definitivamente que nunca mas me voy a poder confiar con River hasta que termine el partido.
Si no ganàbamos en Madrid creo que no miraba mas fùtbol. Hubiera sido insoportable aguantar a los chanchos y todo el arsenal mediàtico. Nosotros somos moderados al lado de ellos. Ellos no tienen lìmite.
En mi caso ya lo dije mirè el final del partido en un estado casi catatònico que hasta alarmò a los que estaban conmigo. No me pasò nunca que habìa cosas que no recordaba de lo que vi del partido, por ejemplo el tiro de Gago de afuera, no tengo recuerdo de haberlo visto en vivo y si lo vi. Sin dudas se me aflojaron un par de tornillos ese dìa.
Hoy todos los dìas miro los 3 goles, busco videos nuevos, etc. El River Boca ùltimo lo mirè con el audio de Madrid. Me alegra el dìa y mas ahora que estoy pasando un momento familiar jodido. Si por mi fuera me quedarìa a vivir ese 9 de Diciembre como el dìa de la marmota.
Yo siempre estuve tranqulo en la final de madrid, me acuerdo cuando íbamos al entretiempo perdiendo, y mis parientes estaban cargandome. Jajajjaja, se fueron re dolidos, bueno, la cuestion, como grite el gol de Quintero, la puta madre.
Y la de Flamengo a mi me hizo re calentar porque decia: “liquiden el partido loco, liquiden el partido”. y bueno sucedio lo que tenia que suceder.
Nunca en mi vida habia sentido tanto odio a un jugador como con Pratto, pero nunca eh
Siempre pienso en la teoría de los multiversos y la infinidad de posibilidades. De ser cierta, debe haber alguno al menos en el que la final la ganaron ellos. Gracias a Dios nos tocó vivir en esta línea temporal.
No me pareció una vergüenza, me pareció que los jugadores estaban desconcentrados, sacados del partido, mas preocupados por lo que dirían si les empatan que tratar de buscarle la vuelta al partido.
Cuando lo empataron, ya sabia que no había posibilidad de remontada, porque estaban fuera de foco; si les hubiéramos hecho un gol a los 30 del ST, olvídense, tendríamos la 5ta. Pero bueno, Pratto no quiso correr una pelota que lo dejaba frente al arco
Yo todo lo contrario…
Sé que está mal y siempre digo que hay que bajarse de la nube de Madrid. Pero desde ese 9 de diciembre de 2018, todo clásico o partido importante lo vivi de una manera diferente. Sin duda que dentro nuestro, algo cambió. Con Flamengo estuve mal un día y caliente unas semanas, pero con una anestesia evidente que antes del 2018 no estaba. Todos los superclásicos que se jugaron, me chuparon un huevo. Iba caminando al monumental en el 0-0 del micro de Alfaro y la gente se cagaba de risa, todos coincidiendo que había un ambiente distinto. Lo mismo en la semis del 2019, yendo al estadio con un poco más de nervios pero con otra atmósfera.
Es inevitable para el hincha de River sentir algo distinto, fue muy fuerte.