Igual estamos de acuerdo que los pentacogidos y los hinchas de otros clubes piensan ésto…ante tanto dominio de RIVER de verlo tan superior año tras año es la Retórica de los simios “gayinidiminguiezgallinbol” para aliviar y consolar ese dolor de orto que tienen…
…
Lo desesperados que estan por querer instalar que ahora boca saca pibes. Medina y varela tienen 2 partidos en primera y son redondo y zidane ahora. Y Almendra hace 2 años q juega en primera (1 en realidad, estuvo al borde de dejar de jugar al futbol xq se quedo 1 año entero sin jugar, muy boke todo).
Nosotros tenemos a los mismos pibes de 2018 que se fueron puliendo de a poco en partidos chivos y les pegan 2000mil vueltas. LES PUSIMOS A ALVAREZ EN LA FINAL DE MADRID JAJA. Y siguen saliendo. Simón en brasil y el otro dia jugó como si ya tuviese 5 años de primera o mas
Minuto 2:10 escuchen el relato de gol de fluminense.
https://www.youtube.com/watch?v=0KaP-iNIVts
Lo de Closs es indisimulable, y muchos los defienden.
Semifinal 2008. Boca vs Fluminense. Minuto 3:30
Nose por que te cité jajajaj
Si ayer hubiesemos ganado, hoy los programas deportivos les aseguro que nos dedicaban 10 minutos de programa. Pero como ayer jugamos maso menos, y supuestamente a Fluminense no le dieron un penal, nos dedican 1 hs programa. Se nota que nos están esperando, y más en partidos de Copa Libertadores.
Jajaja que es bostero todos lo sabemos, y en la final 2018 quedó demostradisimo, pero creo que antes los goles a los equipos argentinos los relataba así me parece… si no estoy equivocado. Y dentro de todo es el más objetivo de todos periodisticamente hablando.
Hace unos años que relata todos los goles, propios y rivales. Puedo estar equivocado eh, no estoy seguro.
Si esto no fue penal, el de Angileri menos.
Yo hago ravioles ella hace ravioles
Se le noto dolido en el empate de fluminense jaajaja se quedo mudo despues del gol de tiago neves y lo mata al arquero, ayer se quedo afonico en el gol de fred el hdp
Que alguien le diga al culo destruido de fucks que RIVER le meo en la cara al gremio al cruzeiro y a su super hinchada pentacogida con 45 mil personas promedio en el estadio! Más cogido no se consigue!!
Closs en Lima hizo una transmisión partidaria nuestra. Es bostero, lo sabemos todos, pero es el mejor de todos. No rompan las bolas.
Bostile dijo que se está gestando un movimiento anti-River?
No descubrio nada nuevo teniendo a la gorda Fucks al lado…
No, pero para que ya lo admita un bostero como él, significa que debe ser muy obvio ya
Otro mas?
Estaban hablando del penal a Borré, que por cierto me parece increíble que haya algún ser humano cuerdo que piense que fue dudosa, y Fucks dice: “Para mi no es penalazo, Borré recoge las piernas, y sabemos que RIVER PRACTICA TIRARSE”
Maaamita, ese es otro que se merece una buena pinchada de gomas de su camioneta o algún mensajito en su whatsapp. Ya estoy podrido de esta gente…
lo gracioso es que el gordo sin talento tiene vía libre para decir barbaridades, pero cuando lo apuran a él habla de códigos
miserable
Pensé que lo decía irónicamente por lo que dijo Alfaro pero no, cuando lo poncharon lo había dicho serio jaja
Hoy a Edul este Mariano Juan le dijo que a River también lo perjudicaron con los arbitrajes (y dio el ejemplo de Lanus y Palmeiras) y Edul con su voz de puto pasivo le dijo “en menor proporción”.
Edul era un buen periodista apenas arranco. Hoy es un pelotudo de mierda que se vive haciendo el canchero y le gusta bajarle el precio a River, un pelotudo