TV pública y privada = Bosteriodismo

Eh loco pasen la reserva de River vs san lorenzo basta de boca basssssssstaaaaaaa

3 Me gusta
3 Me gusta

Este es el que maneja los trolls en las redes sociales. Daniel Ivoskus, hijo de Ricardo Ivoskus, quien fue intendente de San Martin entre el años 2007 y 2011.

3 Me gusta

Están los dos canales bosteros pasando la reserva de boca en simultáneo.

2 Me gusta

Infumables. No me soporto mas esto, le voy a dar de baja a todo y a la mierda me hincharon las bolas.

1 me gusta

image
Algo así

4 Me gusta

Hay que mandarle algún taxiboy que se le coma, filmarlo y después extorsionarlo con eso.
Falta viveza

4 Me gusta

yo no lo sufrí como veo que ustedes sí, vi la transmisión de bein para eeuu, los tipos todo el tiempo hablando de la diferencia de River con todos los otros equipos, que tocamos rápido, que no trasladamos de más, que los espacios etc, y lejos de ser partidaria cuando nos empatan dicen que fue error de River no apurar para sacar mayor diferencia, que nos conformamos demasiado fácil.
Tan simple y directo, increíble que haya que ver yanquis para escuchar algo imparcial y con sentido

2 Me gusta

Increible el partido que gano River, increible.
Perdia 1-0, 40’ penal para River 1-1
2-1 gol en el ultimo minuto y termina.

2 Me gusta

No se si ponerlo acá o en Rincon de la Paja, pero que linda estaba Alina.

6 Me gusta

Que dolido Edul por dios jajaja la tenes adentro puto de mierda.

Que mierda está pasando que dicen que fuimos beneficiado anoche? Lo instalan en el programa de closs (aunque dentro de todo closs nos está defendiendo) y despues el pollo se hace la panzada. Que antiRiver que está el periodismo, antes no era TAN así.

Lo dejó pedaleando en el aire Closs a Edul diciendole que está al borde de decir que a River lo ayudan

13 Me gusta

Empieza el show

3 Me gusta

Hoy habra 2 posturas del bosteriodismo, la 1: Rivar Rivar repetiran los monos como bulos o edul la conmebol es gallina a River lo benefician y mas llantos
Postura n2 diran River jugo bien somos invencibles y los mejores del mundo, para el hincha 2.0 de River se la crea y no critique al equipo por no cerrar el partido

7 Me gusta

Por primera vez coincido con el bostero cola destruida de Serpa, dijo que River tiene que tener mas de una forma de jugar, y enfriar el partido o salir de contra es ser inteligente, no defensivo.

9 Me gusta

la manera que no hagan campaña que nos ayudan los arbitrajes sería:

1. que ya no nos cobren las cosas a favor que corresponden
  2. que a los rivales les cobren todo, incluso las que no son

esa es la manera de pensar del periodismo bostero y que bajan hasta al público general
está perdido vuestro país

11 Me gusta

Hermosa rubinska tratandolo de bostero al putito de edul!! como le duele la cola al pelotudo ese que asco que dan estos bosteriodistas son ellos los que instalan la supuesta ayuda… para tener contentos a sus primates y consolar que no están ni cerca de hacer partidos como los de RIVER en Brasil se nota demasiado ya…el dolor de orto!

11 Me gusta

No entiendo igual después del empate de anoche todavía me sigue la vena como para ver a estos desforestados mentales intentar instalar algo.

3 Me gusta

Hay que hacer un versus:chatruc en el “penal” de rasin y chatruc en el penal de River

9 Me gusta

3 Me gusta

Siempre van a decir en la tv que nos favorecen, es una batalla perdida