TV pública y privada = Bosteriodismo

Olé puso q está bien cobrado el penal a borré y que la de angileri no fue penal, se llenó de comentarios bosteros llorando jajajaja

15 Me gusta

Increíble, un poquito de coherencia, más que varios de acá del foro incluso

7 Me gusta

River es un combinado Brasileño, Aleman, Ingles, que tiene las falklands en el escudo, ASI NOS VEN !!

9 Me gusta

Cuando nosotros jugamos contra un extranjero y nos roban, te metes a cualquier diario de ese país y no hay siquiera mención a la jugada. A nosotros no nos cobran un penal en contra que no era, correcta decisión, y tenes a varios diarios de este miserable país diciendo que robamos. Muerte al todos los equipos del fútbol argentino menos a River,

8 Me gusta

Mañana es fija que Fucks y Bulos dicen que fue penal, no?

11 Me gusta

Y pensar que el dueño de este medio es un tal Hadad que se jacta que es hincha de River, con hinchas como ese hijo de un camión de putas no necesitamos a que los bosteros nos tiren mierda…

4 Me gusta

ERA… lo vendio hace tiempo, asi que no te sorprendas de nada, es mas el dueño del hosting de las paginas web oficiales de river y boca era hincha de boke, imaginate.

3 Me gusta

no hay remate…

44444

9 Me gusta

Tambien este pasquin del hijo de puta de Fontevecchia nos tira mierda…Bha siempre lo hace…

6 Me gusta

el dueño de 442 tambien es hincha de boke tambien, voy a ver si busco una nota donde decia que le tiraban ciertos colores… que no eran los nuestros.

2 Me gusta

El argumento que usan ahora es que chocaron muslo con muslo.
Jajajaja, no saben mas como sostener el invento de penal que piden

5 Me gusta

Hace falta limpieza en los medios. Hay demasiado olor a caca.

8 Me gusta

Eso es publicidad de ADIDAS de aca a la China.

PD: A VIHñolo se le ve la mano izquierda.

3 Me gusta

los peores son lo que son de River y que por un fajo lleno de dolares cierran el ojete o hablan bien de uoka, pero totalmente de acuerdo con vos.

3 Me gusta

Glaitt es tan imbécil, que increiblemente Beltrauma parece mas centrado e inteligente. Mira hasta que punto.

8 Me gusta

Ya que el periodismo globolud… digo “objetivo” se lo paso “interpretando” las palabras de Longobardi y de Susana Gimenez, te voy a interpretar: vos quisiste decir que Cortesse y Yarroch tienen madres feministas, y que sus cabezas funcionan tan bien, que merecen recibir alguna casa (de ladrillos)…

3 Me gusta

ese ni es hincha de River eso es lo peor, es de otro club, lo ponen como hincha de River, porque si ponen a un hincha de River de verdad y sale a contestar y armar quilombo el programa se hace inviable y bueno dejan como “boludo” al de River , todo a pedir de los bosteros

5 Me gusta

Seguro que mañana (osea hoy) van a salir Yarroch, Cortese,y Gil Navarro (me olvido de algún otro?) a decir que el penal, fue penal, pero es penal de VAR. Chupaculos del bosteriodismo.

7 Me gusta

Hoy se me acabó la paciencia con Yarroch, está para ir al club y meterle un par de amenazas. Avisarle que todo el mundo sabe que es bostero y lucra con River.

18 Me gusta

jajaja… nunca vi esa discusión en el No-Penal de Pinola, en donde la pelota casi choca con un avión que estaba aterrizando en aeroparque.

5 Me gusta