El bostero mufa del pelado yarroch diciendo cada 5 min q fred hace mucho q no mete un gol, 2 segundos despues metio un gol q pelado yeta ojala sea se muera de cancer
Ni que hubiésemos perdido por goleada.
Yarroch ni con el perfume más fuerte puede ocultar el olor a caca que tiene encima. Pelado chupa verga
Pero el pollo es asi… cualquier no victoria nuestra le encanta
Hijo de mil puta, se le notaba la amargura cuando ibamos ganando. Tiraba todos los datos juntos para mufar a River. Hizo el gol el Fluminense y se reía, hablaba con otro tono de contento. Es tremendo como le cuesta ocultar su sentimiento bostero.
- YouTube bostero de mierda juanito lo llama al negro cazares el forro de clos q disimule un poco, a los rivales lo nombra con cariño, a los de river solo borre o alvarez nada de rafita o el rafa para borre o juli o julian para alvarez, a chanchope le dice ramon ramoncito jajajaja este closs a tevez calitos jajajaaja
Angieleri ni lo toca.
Latorre que bostero de mierda que es. No se ve que lo toca al de Fluminense, esa a Suarez dicen que se tira y a otra cosa.
Y note lo mismo que mencionan de Yarroch, unas ganas de mufar: “Hace 7 partidos que no pierde en Brasil”, “Montiel metio todos los penales que pateo”. Le encanta que River no gane al hijo de puta.
Mañana cantado salen a sobarle el lomo a gallardo y cómo jugó River, a ellos les conviene que sigamos en la misma.
Tal cual, Vostignolo diciendo: “A mi dame empatar como lo hizo River, el mejor equipo de sudamerica” y lo peor es que muchos boludos de nuestros hinchas se comen el chamuyo.
Olvídate, ya les saqué la ficha hace rato a estos pelotudos. ¿Sabés cuando están realmente cagados? cuando arman esos videos pedorros de “Cómo ganarle a River”.Ahí es cuando realmente les tiembla la cola.
La bronca que le tengo a Yarroch. Bah! A todos los periodistas que nos cubren.
Yarroch, Cortese, DOS PELADOS hijos de puta, ESAS PELADAS piden un ladrillazo
River le da de comer a cualquier ignoto.
Ex-diario
Ahora digo yo, el pelado pija de Yarroch, no viajó a Brasil no? entonces para que lo tienen ahí? al lado de Puntita y Closs haciendo que hace campo al lado de los bancos de suplentes pero para tirar datos estadísticos nomás? kjjjjjj
Parece que River es el equipo Brasilero. jaja
Jaja, te gané por varios años. Por suerte dejé de ver esas mierdas hace mucho tiempo
Militemos el antibosteriodismo, posta me hizo mejor dejar de ver esas berretadas
Es como dejar la cocaina, sentis que vivis en un mundo mejor (?