TV pública y privada = Bosteriodismo

El bostero mufa del pelado yarroch diciendo cada 5 min q fred hace mucho q no mete un gol, 2 segundos despues metio un gol q pelado yeta ojala sea se muera de cancer

5 Me gusta

Ni que hubiésemos perdido por goleada.

Yarroch ni con el perfume más fuerte puede ocultar el olor a caca que tiene encima. Pelado chupa verga

12 Me gusta

Pero el pollo es asi… cualquier no victoria nuestra le encanta

4 Me gusta

Hijo de mil puta, se le notaba la amargura cuando ibamos ganando. Tiraba todos los datos juntos para mufar a River. Hizo el gol el Fluminense y se reía, hablaba con otro tono de contento. Es tremendo como le cuesta ocultar su sentimiento bostero.

4 Me gusta

image

5 Me gusta

- YouTube bostero de mierda juanito lo llama al negro cazares el forro de clos q disimule un poco, a los rivales lo nombra con cariño, a los de river solo borre o alvarez nada de rafita o el rafa para borre o juli o julian para alvarez, a chanchope le dice ramon ramoncito jajajaja este closs a tevez calitos jajajaaja

6 Me gusta

Angieleri ni lo toca.

8 Me gusta

Latorre que bostero de mierda que es. No se ve que lo toca al de Fluminense, esa a Suarez dicen que se tira y a otra cosa.

Y note lo mismo que mencionan de Yarroch, unas ganas de mufar: “Hace 7 partidos que no pierde en Brasil”, “Montiel metio todos los penales que pateo”. Le encanta que River no gane al hijo de puta.

14 Me gusta

Mañana cantado salen a sobarle el lomo a gallardo y cómo jugó River, a ellos les conviene que sigamos en la misma.

13 Me gusta

Tal cual, Vostignolo diciendo: “A mi dame empatar como lo hizo River, el mejor equipo de sudamerica” y lo peor es que muchos boludos de nuestros hinchas se comen el chamuyo.

12 Me gusta

Olvídate, ya les saqué la ficha hace rato a estos pelotudos. ¿Sabés cuando están realmente cagados? cuando arman esos videos pedorros de “Cómo ganarle a River”.Ahí es cuando realmente les tiembla la cola.

7 Me gusta

La bronca que le tengo a Yarroch. Bah! A todos los periodistas que nos cubren.

8 Me gusta

Yarroch, Cortese, DOS PELADOS hijos de puta, ESAS PELADAS piden un ladrillazo

18 Me gusta

River le da de comer a cualquier ignoto.

4 Me gusta

Ex-diario

5 Me gusta

Ahora digo yo, el pelado pija de Yarroch, no viajó a Brasil no? entonces para que lo tienen ahí? al lado de Puntita y Closs haciendo que hace campo al lado de los bancos de suplentes pero para tirar datos estadísticos nomás? kjjjjjj

11 Me gusta

Parece que River es el equipo Brasilero. jaja

5 Me gusta

Jaja, te gané por varios años. Por suerte dejé de ver esas mierdas hace mucho tiempo

2 Me gusta

Militemos el antibosteriodismo, posta me hizo mejor dejar de ver esas berretadas

Es como dejar la cocaina, sentis que vivis en un mundo mejor (?

8 Me gusta