TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro “el templo de la perdición”, porque es el estadio en el cual el propio local ha perdido más finales en toda la historia del futbol argentino…Y se comió por ende más vueltas olímpicas en su propia cara…jajajajaja

4 Me gusta

Que onda, ahora Tyc Sport pasa lo partidos de Basquet de Boca?

1 me gusta

jja como estan con los juveniles de bosta :sweat_smile:

Si Lineker ve el periodismo pedorro que se hace aca se pega un tiro

2 Me gusta

a estos bolitas les ganaba hasta la reserva de patronato :rofl:

3 Me gusta

comos nos cansamos de ganar en el estadio mas importante de Argentina y sudamerica, decidimos ganar la final mas importante de la historia en estadio mas importante de España y de Europa. COGIDISIMOS

6 Me gusta

No se si ya lo pusieron por aca, acabo de ver una propaganda de f10 (creo q asi se llamaba)
conducia lopez y la unica parte de River es cuando Lopez dice “a River lo vi jugar uno de los peores primeros tiempos” y despues Astrada tira algo como diciendo q jugamos mal… kjjjjj
Si no supiera el contexto te diria q River perdio o empato, pero ganamos 5 A 0

9 Me gusta

Q asco la transmision de los bosteros de closs y latorre querian q pierda River, no banco a costafebre pero es preferible escucharlo a el q ese par de bosteros recalcitrantes

5 Me gusta

Como se puso Latorre con el penal discutible de Angileri al de Fluminense. Como loca se puso.

7 Me gusta

Yarroch llamó a la desgracia. Parecía que éramos inglaterra jugando el mundial más o menos.

6 Me gusta

El boludo de Ariel Rodriguez habla con una bronca cuando se trata de River… Está destruido.

4 Me gusta

Como loca Beltrauma diciendo q River jugó mal en ataque y en defensa, habla como si hubiéramos jugado de local y lo hubiésemos perdido. Esa culeada le llegó hasta el cerebro (si es q lo tiene)

6 Me gusta

Cinbolani vino a reemplazar al bostero culo prolapsado de gagani.
Tiene menos fútbol

1 me gusta

Ariel Rodriguez es excesivamente boludo

4 Me gusta

Mejor que se crean el Bayern y que nosotros jugamos mal. Hace una semana había tremendo cabaret porque perdieron con Unión

2 Me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas al hijo de mil puta de Yarroch viejo.

Pareció que trato de mufarnos todo el partido hablando de los penales de Montiel y el invicto de Armani en Brasil. Encima se reía cuando nos empataron porque había elegido a De La Cruz como figura

Pero la puta madre

22 Me gusta

Tenes razón, se reía!!! La concha de su madre. Saca lo peor de mi

9 Me gusta

Mañana sera mi tercer dia sin bosteriosdismo, siento que las fosas nasales se liberan y respiro mejor.

13 Me gusta

Fue igual a la de Suárez en el partido contra Palmeiras en la semis pasada, pero ahí Latorre dijo que no fue penal.

6 Me gusta

Mañana el Pollito va a salir euforico al aire. No va a poder esconder la sonrisa de oreja a oreja

4 Me gusta