Y es de racing …sabe que no hay chance de libertadores ni que se la gane al rojo ni a nadie y ópera para la gestión actual del ex club por la pelea que tuvo con Angelici… ESte muchacho dijo que bosta murió en Madrid.
no le den mas cabida a ese operador bostero de mierda
Jajaja a mi me deja tranquilo que si viniera alguien y me repitiera una opinión de Azzaro (cosa que jamás me ha sucedido, asi que se confirma que es terrible cuatro de copas), me quedaría tranquilo sabiendo que en frente tengo a un idiota. ¿Cómo le vas a creer a semejante cínico? mínimo una irresponsabilidad y un despropósito.
Más bostero que escuchar a Azzaro
Si Cavani llega a ir a Boca, lo que va a ser escuchar el relato nombrándolo Edi para flashear amistad… “ataca Boca recibe la pelota Edi…” mamá…
Ojala vaya el uruguayo ese, claramente esta en la debacle de su carrera
rompo el televisor de un sillazo.
Desde el 1:39 hasta el 5:20. En el medio lo cacheteó grosso al gordo Palacios.
Que nefasto que es Azzaro se la tira de imparcial y es re contra bostero,eso es lo q da más bronca.
Muy bueno. Fava y Traverso se estan muriendo por dentro. Y despues nos quieren hacer creer que el partido vs el Real fue mas importante.
El próximo que suba algo del bostero de azzaro debería comerse un ban preventivo
Que asco que me dan estos hijos de puta y eso que los miro eh. Pero siempre te terminas enterando las campañas que hacen o las boludeces que dicen, ya sea por aca o twitter. Ya me tienen las pelotas llenas con Cavani tambien, hace dos meses que estan con que viene a ganar todo en junio y blabla. Espero que hagamos lo que tenemos que hacer nosotros en junio (traer jerarquia) y apuntar de verdad en la copa. Ni hablar de cogerlos en la copa argentina y que tragen mas veneno esos hijos de puta
Impecable
La cara de contento de Diego Diaz en un momento cuando lo ponchan cuando escuchaba a Farinella, el cuervo no simpatiza tanto con River pero detesta demasiado a boca.
No hay gente mas fácil en una discusión que un bostero, son muy básicos, mononeurales, repetitivos e incapaces de sostener sus mentiras.
Yo ya explique mi estudio científico sobre el tema, funcionan así, tiran boludes tras otra, se las respondes y los dejás “pedaleando en el aire”, cuando pasan todos los items que tienen almacenados, a pesar de que les cerraste el orto, empiezan de nuevo a tirar desde el inicio. No les da la cabeza en general.
Veo que añadieron a Manusovich (socio y lamebotas no 1 de Riquelme) al f90 del mediodía, están acuartelándose
Manusobre.
Fíjate esta perlita de hoy, le guiña el ojo al pollo en plan cómplice chupabolas de Riquleme; porque Manusovich esta defendiendo que boca si tiene un “plantelazo” minuto 10:43 tira el guiño complice
Mis amigos cuervos en la previa de Madrid estaban más manija que yo. A la frase “POR FAVOR, ROMPANLES EL CULO” la escuché infinitas veces y me dejaban más paranoico que antes.
Acá ya lo conté durante la vigilia de la final pero lo de Farinella me hizo acordar: Una noche me vi a las tres y media de la mañana desvelado mirando el cielorraso y pensando estrategias para el partido en silencio pero a diez mil por hora y faltaban dos semanas y me asusté de verdad. A un compañero del laburo se lo conté al otro día y me dice yo estoy igual, nos vamos a volver locos. El gordo murió diez días después de la final de un infarto. No tengo elementos para decir que se jodió esperando el partido pero siempre pienso que sí.
Manusovich es amiguito de freezelme porque seguro que come de los pases de jugadores, te sorprenderias los porcentajes que se comen, entre representantes, y terceros, podes ligar hasta 20 mil dolares como minimo de rebote de JUVENILES !!
Claro, es socio, hay intereses económicos y este Manusovich siendo judío va a defender a muerte su dinero, es decir la imagen de Riquelme para poder seguir haciendo negocios con él