Hasta los ree huevos okk
River hace años qe no explota el sector marketing.
Creo qe rodó en su campaña dijo qe una de las tareas era explotar la marca River en el mundo.
Y suma qe a Ibra le quisieron hacer esa cuando estaba en la MLS.
“Zoz de voka?” Ibra les pasó toda la verga por la cara.
Esta con mucho laburo chadoca
No hablaba de la marca River, hablaba de que tenemos la escuela mas grande de futbol de mundo, el autentico semillero del mundo todo, y ni los hinchas caen en eso a veces, que es lo que mas bronca me da de todo. Te hablan de la escuela de Ñuls, del Bicho etc, si son grandes escuelas, pero no es la de River ni ahi, la nuestra no paro nunca ni parara, es eterna y a las pruebas me remito. Contra eso no hay discusion y por eso los bosteros se hacen bien los boludos en los medios, ahora que nosotros no sepamos hacer valer lo nuestro…ahi es culpa de nuestros hinchas 2.0 y nada mas.
Claro, lo debe haber dicho porque fue River el equipo que se le vino a la cabeza cuando penso en Argentina, un golpazo en la nuca para el relato filoboquense
En cuanto a Messi, da la sensacion que el tipo prefiere River sobre Boca, pero hincha de River no es
No les quiero bajar el humo, pero no vi ni una página seria con esa supuesta nota de Zlatan. Es como la de Gary Lineker hablando de la final de Madrid…
Hace bastante la tengo en mi biblioteca digital, tendría que leerlo cuando termine lo que ando leyendo
Mec, justo recien estaba escuchando Radio Mega, y el columnista de deportes del programa de Dinatale, comento la noticia de lo que dijo Slatan, y como no podia se r de otra manera salto el forro del “canoso”, dijo, que se habia equivocado (otro bostero mas…)
Zlatan a RIVER
esto sería un dato de color si no fuera que el Pollo (lo escuché hace unas semanas) cuando alguien acusó de supervalorarse lo buen jugador que fue Riquelme argumentó que varios jugadores de la elite lo tienen como referente… nombró dos o tres, solo recuerdo a Iniesta, quien si no me equivoco lo nombra por que el periodista era argentino y le preguntó sobre su ex compañero… pero nunca dijo que era su idolo, como si afirman Zidane de Enzo y Messi de Aimar.
La frase sobre la llegada de Messi a River por la que “Zlatan” Ibrahimovic se volvió tendencia | TN no se si cuenta como serio
“Oh shit, here we go again”
En mi epoca se les decia chupamedias…
Que payaso es este Dasso, el boludo de Pasman lo dejó re expuesto le re cabeo.
Igual se nota que a Messi le tira River, nadie de pondría a ver un partido de River Boca por sudamericana , mal jugado, a la madrugada de España.
Los que están esperando que Messi diga “soy de River” están locos , el tipo no va a quemarse con la mitad de la Argentina en contra, entonces la arregla rápido diciendo que es de ñuls, todos felices.
Ya lo dijo su mejor amigo de la infancia, el hormonado es de River.
"Siempre se volverá al primer amor "
¿ Tan dolido va a estar el moishe de bergacovich con la muerte de un ex jugador de bosta?
Que no se note eh
Se suspendera el The Strongest vs Boke.?
Tremendo pajín el viejo este, jajaja