si creen que la bostanegra ataja penales que se puede esperar de esos simios del orto
Ah bue, quién joraca es esa Paula Salamanca, de algún país de Sudamérica, que está ahora en Sportscenter? acá hay casting sábana a full viejo, a mi no me joden, no debe tener más de 25 esta, como están esos castings, papaaaa, aprueban casting todas, porque claro, no son boludos para seleccionarlas kjjjj
@_ZoSo @Wagner @EL_capitan_buscapina @Harrison_Yates @Mandinga16RP @Warrior96
El 90% de la tele debio pasar por la cuarta Santi, cantidad de difamaciones y fama construida a base de liberar ETS al mundo
La va a tocar para el escudo, ahí la tiene el escudo, lo marcan dos, pisa la pelota el escudo, arranca por la derecha el genio de sumar estrellas, y deja el tendal y va a tocar para la hinchada… ¡Siempre el escudo! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta… Goooooool… Gooooool… ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el cabaret!
Acá está
http://instagram.com/_psalamanca
https://pbs.twimg.com/profile_images/1357752778374938624/y4MOlSfr_400x400.jpg
Esto es una competencia para ver quién es más chupapito de Riquelme.
Lei esta nota y me emocione. Lo mando al frente a Messi y a Zlatan cuando vinieron a buscarlo para una pregunta pedorra sobre Boca, los saco cagando y los meo en la cara.
Por mas Zlatans, qe lo dice sin tener el microfono en la cara y siendo presionado por 20 preguntas de boca en un minuto como le hacen los periodistas a todo jugador qe entrevistan.
Donde habló Ibrahimovic? Estamos seguros que realmente lo dijo?
Porque no trascendió en ole lo de zlatan Messi y River?
Es posta?
Lo deschavo a messi
Aprovecho este espacio para recomendarles la autobiografía/biografía autorizada de Zlatan, está buenísima. Obviamente se llama “Soy Zlatan Ibrahimovic”.
Mañana seguramente sale en todos los diarios y programas deportivos argentinos…
No no, no es esa de la foto, al menos no se la ve toda tatuada a la de ESPN jajaaja es colombiana creo, y ya su bio de twitter, deja mucho que suponer…
Che no se si esto iria aca, pero como es una critica a “nuestros” periodistas tambien que son una manga de pentaviolados ahi va: No puede ser que en un par de minutos en una serie, hayan tirado el mejor argumento que tenemos contra ellos, el verdadero ancho porque este existio desde que nacimos mucho antes que Madrid. Flojisimos los hijos de puta que nos cubren, es mas, por mas que lo odie, nobleza obliga y tengo que admitir que uno de los pocos que reivindica las escuela de River es el hijo de mil puta de Fucks, varias veces salio a hablar y a cruzar a los demas sobre ese tema. Es obvio que cuando hacen las tipicas comparaciones bosteriles en la tele no te van a hablar de la escuela mas grande del mundo, porque saben que pierden por goleada, es mas, es la simple razon por la que River es 500 mil veces mas grande que ellos, pero viejo, si en un par de segundos te lo tira una serie, mucho no les tendria que costar a “nuestros” periodistas, o a nuestros hinchas si vamos al caso tambien.
Sisi, justo la había encontrado.
Jaja el periodismo que tenemos acá
Son estas cosas las que me hacen entender porque joden a casi cualquier jugador top con el “y si te llama domán” menos a Messi, ellos lo saben. Lo mismo con la mentira de que River no le quería pagar el tratamiento, cosa que él mismo desmintió en una entrevista con el posho y que si no jugó en River, fue porque los soretes de ñuls no quisieron soltar el pase, aún cagándose en la condición médica de un pibe.
Quizá no se refiere a que sea hincha. Sino por que sabe que es el club mas grande del pais.
Si el sueco hubiera dicho que Messi podía jugar en al bosta, hoy era tapa de todos los diarios del país, del pásqin deportivo del grupo nefasto de clarín y la charla de los programas deportivos que son una sucursal bostera en televisión, empezando por Vignolo haciendo un panegírico sobre Messi y su “ilusión de jugar en la bosta”, hasta T&C poniendolo a Beltrauma y el inútil reputazo que se tiñe el pelo diciendo que Messi como Cavani se mueren por estar en la bosta y que Ibrahimovic lo deschavó…Pero como el sueco dijo River, acá se hacen todos los boludos, ni lo nombran y van a dejar apsar la noticia para que no tenga ningún impacto mediático.