TV pública y privada = Bosteriodismo

Mmm… Típica nota que se hace a partir del humo original.

“El nombre del sueco apareció en lo más alto de las búsquedas tras una sentencia que se le atribuye y provocó mucho revuelo en el contexto de una severa crítica a la creación de la Superliga”.

Necesito el medio que le hizo la nota, un audio o algo. Con Gary Lineker pasó exactamente lo mismo, no se encontró nada oficial de esa declaración.

1 me gusta

Jaja los aportes de orangután jeropa de Lunati son imperdibles, deci que estos tienen plata sino en su vida la ponían y estaban metidos en cana por violines.

5 Me gusta

Tremendo, está destruido casi llorando al aire, tené en cuenta que por su edad, Graciani habrá sido un jugador importante para el Bercovich pibe. Esta camada de periodistas tienen de ídolos a los jugadores de fines de los 80s y principio de los 90’s.

Que difícil es esconder los sentimientos eh! Es hora de que salga del closet…

5 Me gusta

Más allá de eso, si hubiera estado el nombre de oooocaaaaa, estaría hablando todo nuestro pedorro periodismo de eso

x?

Lo googlie porque no encontraba nada de ese jugador , para mí el tano gracian siempre fue un medio pelo. No lo habían corrido de Vélez también? .

Es como si a nosotros se nos muriera Archubi, Rosales, lusenhof

sí, era medio pelo, pero es de la época que los jugadores estaban 10 años en el equipo, así que él y comas son representantes de esa época
un conocido de fb puso la foto homenaje y puso “era una época en la que no ganábamos nada pero”, y era tal cuál

3 Me gusta

Tan importante es para el futbol la muerte de Graciani???

3 Me gusta

bueh, tanto lo van a llorar…solo un bostero se puede poner triste por la muerte de graciani, ni que fuera maradona o kempes. Cuando falleció luque hablaron poco y nada

5 Me gusta

4 Me gusta

El pollo está a un milimetro de salir del closet. Está contando como el Cai lo invitaba a su casa, cuando se juntaba el “grupo de whatsapp de voka”. Lo cuenta como un niño viendo a sus ídolos, jaja. Encima los nombres que tira, graciani, pogani, marchesini, jajaj. Mamita, si llegaba ver a uno groso en serio, la quedaba ahí.

10 Me gusta

Los medios me la están dibujando, y me quieren hacer creer que murió un campeón del mundo.

4 Me gusta

Quién mierda es ese? Pensé q era el tano gracian

1 me gusta

es muy vivo igual, antes de todos sus idolos bosteros de la infancia lo mencionó al Beto Alonso (seguro es el unico jugador de River de la epoca que conoce).

Tuvimos(?) mala suerte que la mala noticia no lo agarró en vivo, seguramente tuvo tiempo de prepararse

5 Me gusta

Está en el rincón de la nostalgia el pollo

2 Me gusta

Que es un Graciani?

La polla está a punto de pedirle a la Conmebol que suspenda la fecha de copa y declare luto por 15 días

Hdp salí del closet

15 Me gusta

SARPADO EN BOSTERO!! que tipo hijo de puta!

4 Me gusta

Insisto, para la generación de Bercovich o Vignolo, jugadores como Graciani de fines de los 80s y principios de los 90s son ídolos para ellos.

Si se muere uno de esa época pero de River, dicen: “Murió _____, que lastima che. Bueno, como forma boca hoy?”

12 Me gusta

Graciani se hizo famoso por pegarle a una trompada a passarella y quedar eliminado por River. Fin.

13 Me gusta

Vignolo está haciendo un programa especial sobre su adolescencia.

6 Me gusta