No es que se lo saco, Sanchez era el encargado. No se lo quiso dejar. Por un lado creo que debio dejarselo, por otro, capaz que Cave lo erraba (puede pasar), y la Historia era muy diferente.
Yo estaba en la centenario, y desde la otra punta recuerdo que me dio la sensacion que se habian peleado para ver quien lo pateaba, despues en la tv vi que cave le pregunto “lo vas a meter?” o algo asi. Pero coincido en que se tendria que haber retirado con un gol en la final, mas alla de que no sabremos si la hubiera metido
A ver si presion alta nos trolea como ayer que esperabamos la bomba de driussi y termino siendo una sorpresa carlitos sanchez con 60 años.
Hay un periodista boliviano diciendo que boca y the strongest son como hermanos, porque una vez se murio todo el plantel de ellos en un accidente de avion y armando le cedio dos jugadores.
No sabia que habia habido otro caso como chapecoense en sudamerica, solo estaba al tanto del caso torino
Ultima edicion (? pavoni ridiculo de mierda, afeitate ese bigotin.
Dan vergüenza ajena cierren tyc bost. Podrían hacer previa de un PARTIDAZO velez Flamengo pero hablan de bosta. Asco dan ni sus familiares ven ese programa croto
En ese momento, Antonio Vespucio Liberti, presidente de River Plate, no dudó y realizó un amistoso con sus futbolistas titulares conocidos como La Máquina, en el que todo lo recaudado se les dio a las familias de las víctimas.
El plantel Millonario llegó a Turín y, primero, dejó una ofrenda floral en el sector del cementerio donde descansaban los restos de los jugadores del Torino y, luego, rindió un homenaje en el lugar del siniestro en la colina de Superga.
El encuentro se disputó el 26 de mayo ante casi sesenta mil personas en el estadio Comunal. River se enfrentó a un combinado de los mejores jugadores de la Serie A que para esa ocasión adoptó el nombre de Torino Símbolo.
“Gusano” López es un salame, porque encima de tirar eso, que es mentira, no es capaz de averiguar algo antes de decir boludeces. Pero es el nivel que tienen que tener estos seudo periodistas para trabajar en ese canal. Ser chupa piñas de la bosta, semi ignorantes de todo, cagones y encima payasos. Si no reúnen todas esas condiciones no pueden trabajar alli.
“Jugaré por mi Selección, puedo buscar otro equipo si esto continúa así.En mi país tengo al Malmo, donde puedo jugar; en Portugal, Cristiano, tiene a Sporting de Lisboa y River Plate está disponible en Argentina para Lionel Messi”
Recordar que Zlatan y Messi fueron compañeros en Barcelona. Si lo conoce, que raro que no nombro a Newells y si a River.
Si esta nota es real, no entiendo como no dicen nada. Un tal TORREIRA que no lo conoce nadie dijo que jugaría en bosta y le dedicaron 30 programas.
Zlatan dice que Messi jugaría en River y ni pelota. Por relacionarlo con nuestro club, o mínimamente notar que se acordó de nosotros y no de deportivo marketing, es para nombrarlo mínimo en un programa. Pero bueno… bosteriodismo.