Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me estoy meando jajajajajjaa
Río de Janeiro: colapso sanitario por el Covid y River en alerta
El equipo de Gallardo jugará ante Fluminense en un estado que superó las 41 mil muertes por coronavirus.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me estoy meando jajajajajjaa
Llevan 2000 juveniles porque deben estar saturados de casos positivos… Acá con tapia manejan los testeos como quieren, pero parece que en conmebol no.
Deben ser covid + pero no dicen nada porque acá dibujan los testeos como quieren…
Azzaro ante de los medios era un virgolini terrible, es el claro ejemplo de qe los medios hacen magia.
Me voy a comer, vuelvo y están hablando de 3 pendejos por un puto partido!
Como pija hacen para hablar todo el puto día de ese ex club de mierda???
Ahi dominguez analiza el partido de boca, y recalca la paja de erbes durante todo el partido
Si con Vazquez estuvieron hablando una semana, y ni siquiera había jugado en primera!!! Imaginate cuando ponen 3 juntos y ganan un partido, en cualquier momento se viene el mote: “boca juniors, la cuna de américa”.
Y aca vemos claramente como tucuman estaba feliz de perder, arranca en el minuto donde empieza la jugada del segundo gol, miren al muerto de mussis:
Increible. Ni A en los medios hijos de mil puta. Dale Messi papa veni a River, hazlo por Zlatan
Lo que hace magia son los cheques.
Demasiado vestida Morena, todo lo demás es irrelevante
Gustavo Lopez quejandose de que Bielsa nunca lo puso a Zanetti en el mundial del 2002 (Zanetti fue titular los 3 partidos, jugó los 90 minutos enteros en todos).
Claro, y es “hincha” de Boca, porque veia al Manteca Martinez treparse al alambrado hace como 50000 años…
Esto es lo que me da miedo, la puta madre, estamos cerca de la etapa definitoria de la copa local
El equipo de Gallardo jugará ante Fluminense en un estado que superó las 41 mil muertes por coronavirus.
yo los hago dormir en el avion y aeropuerto, ni voy al hotel
vuelo charter que aterrice derecho en el estadio y que salgan ya cambiados del avión
la otra es contratar un avion lujoso y que duerman ahi… como las bandas de rock jajaja
Señoras y señores se viene River al campo de juego