TV pública y privada = Bosteriodismo

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me estoy meando jajajajajjaa

3 Me gusta

Llevan 2000 juveniles porque deben estar saturados de casos positivos… Acá con tapia manejan los testeos como quieren, pero parece que en conmebol no.

5 Me gusta

Deben ser covid + pero no dicen nada porque acá dibujan los testeos como quieren…

3 Me gusta

Azzaro ante de los medios era un virgolini terrible, es el claro ejemplo de qe los medios hacen magia.

2 Me gusta

Me voy a comer, vuelvo y están hablando de 3 pendejos por un puto partido!

Como pija hacen para hablar todo el puto día de ese ex club de mierda???

2 Me gusta

Ahi dominguez analiza el partido de boca, y recalca la paja de erbes durante todo el partido

6 Me gusta

Si con Vazquez estuvieron hablando una semana, y ni siquiera había jugado en primera!!! Imaginate cuando ponen 3 juntos y ganan un partido, en cualquier momento se viene el mote: “boca juniors, la cuna de américa”.

2 Me gusta

Y aca vemos claramente como tucuman estaba feliz de perder, arranca en el minuto donde empieza la jugada del segundo gol, miren al muerto de mussis:

https://youtu.be/PSHgr-f59wg?t=1897

8 Me gusta

Increible. Ni A en los medios hijos de mil puta. Dale Messi papa veni a River, hazlo por Zlatan

1 me gusta

Lo que hace magia son los cheques.

Demasiado vestida Morena, todo lo demás es irrelevante :slight_smile:

8 Me gusta

Gustavo Lopez quejandose de que Bielsa nunca lo puso a Zanetti en el mundial del 2002 (Zanetti fue titular los 3 partidos, jugó los 90 minutos enteros en todos).

9 Me gusta

Claro, y es “hincha” de Boca, porque veia al Manteca Martinez treparse al alambrado hace como 50000 años…

1 me gusta

Esto es lo que me da miedo, la puta madre, estamos cerca de la etapa definitoria de la copa local

7 Me gusta

yo los hago dormir en el avion y aeropuerto, ni voy al hotel

11 Me gusta

y cuando marque que lo hagan asi, asi mantienen la distancia:

10 Me gusta

vuelo charter que aterrice derecho en el estadio y que salgan ya cambiados del avión

6 Me gusta

la otra es contratar un avion lujoso y que duerman ahi… como las bandas de rock jajaja

6 Me gusta

12 Me gusta

Señoras y señores se viene River al campo de juego

image

25 Me gusta