Es que cardona y rojo tienen una cepa de covid que se llama desgarro. No importa el contacto estrecho.
Si, estoy de acuerdo, entiendo a Ruggeri pero no es el momento.
uno tiene un desgarro desde Madrid, el otro tiene un desgarro mental como zorete.
Que programa al pedo el de Souto. No aporta nada!
Aplica a todos, eh. A todos.
Ya arrancan la copa llorando con eso de las bajas. Llegan a ganar agarrate… mística, club copero y toda la bola.
Te cabe alguna duda de que ganan o sacan un punto milagroso? ya lo vimos mil veces esto…
La fase de grupos River y voka la pasan caminando.
No jodamos, no son parametro de nada
estos bolitas se hacen los goles en contra con tal de ver a evo feliz con bokita
Y bue, los bolitas no le van a hacer la contra al equipo más grande de su país.
No solo se van a hacer los goles en contra sino que suman para pintar la bostanera gratis.
La opción mas viable es un club uruguayo. Del que él sea hincha. ¿Nacional?.
Lo peor de UK los borrachines del culo, si nunca salieron del pais sepan que ese patron de altas llantas, gorrita y jogging es mundial, y mas en el Reino Unido, fue algo muy de choque de dimensiones haber llegado a un lugar como Belfast y que venga un pibe chorro version aria a pedirme unas monedas. Los tendria que haber cagado a palos el vikingo, porque polenta como los de aca no son, se comen los mocos como ellos solos los bobitos.
Aca se comieron el cuento qe los villeros y pungas son exclusivos de Sudamerica.
Total, toda urbe grande tiene sus borrachines, pungas, wachiturros, etc
Si eso se cae de maduro, a mi lo que me impacto fue el atuendo, la forma de hablar etc. Creeme eh, son tal cual hasta como caminan, la gran diferencia la sabemos todos, por lo menos esos no te pegan un tiro por las dudas. Dame mil veces los borrachines bobos de alla a que te arruinen la vida por unas zapas como aca.
si si, yo cuando fui hace varios años en Miami me paso algo igual, igual como decis no te meten un chumbo y te pegan un tiro porque se le dio la gana, saben que son boleta, alla la cana o los cagan a tiros (o los limpian y desaparecen), o se comen cadena perpetua
Si en otros lugares mas que miedo a la cana no te matan porque no estan tan hechos mierda como aca, en otras partes todavia se respeta la vida. En fin, desvirtuamos el thread haha…VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!
“A Soso hay que verlo con subtítulos” kjjjjjjjjjjjjjjj.